Inicio Secciones Horóscopo
Horoscopo Diario PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010 22:27

 

Tu Horóscopo
en la Radio Web "Ganadora"

21/03 al 20/4

ARIES

 A la espera de una llamada telefonica, que brindara consejos, sobre que hacer en el futuro, no confies tanto en las demas personas.
Alegrias con un hombre de poder que a partir de este momento te muestra un camino diferente a la felicidad.
Numero de la suerte: 457

21/04 al 20/05

TAURO

Una mujer blanca te preocupa, son tantas las veces que has tratado de conversar con ella y exponerle los cambios que esperas se susciten en ti.
Continuas pensando en un proyecto economico, sigue adelante, pero no solo pienses trabaja con ahinco, para que puedas ver resultados.
Numero de la suerte 145

22/05 al 20/06

GEMINIS

 Conversaciones con hombres de poder sobre nuevos proyectos, que llegan para solventar problemas y traen alegrias.
Una relacion que definitivamente termina, pero siempre todo es para bien, asi que no te sientas triste Geminis, aprende de tus errores y comienza de nuevo.
Numero de la suerte: 070

21/06 al 22/07

CANCER

Un viaje de ida y vuelta te permite concretar un nuevo empleo, no busques afuera lo que solo en tu interior tienes, piensa amigo o amiga, que pronto se solventara todo y que volveras a ver los logros, de tiempos pasados.
Sales de una deuda economica, que se te ha hecho cuesta arriba, no pierdas la fe. Todo mejora, todo se resuelve, siempre para mejor, siempre para bien.
Numero de la suerte: 176

23/07 al 22/08

LEO

Una verdad oculta sale a la luz, tranquilo Leo, la vida te da la oportunidad de amar vez tras vez. Y lo que crees que hoy termina, no es mas que un eslabon para encontrar esa parte de tu vida que te complementa.
Sigue demostrando tu afecto, a pesar del rechazo, y veras prontamente los resultados.
Numero de la suerte: 215

23/08 al 22/09

VIRGO

Una noticia de mano de un hombre moreno, te trae grandes alegrias, una firma de un documento, trae ingresos adicionales para ti y los tuyos.
Controla tu manera de hablar, mantente callado y descubriras una verdad, que sientes que esta alli, pero aun no quieres aceptarlo. Se recomienda, callar observar y decidir.
Numero de la suerte: 451

23/09 al 22/10

LIBRA

Has buscado el amor de todas las maneras posibles, y la vida parece que te esta dando la oportunidad, no entregues demaciado para no correr el riesgo, de perder la oportunidad de establecer algo grande y beneficioso para ti.
Tu equilibrio te da la paz, sigue manteniendote como hasta los momentos, todo lo bueno de Dios y la vida, viene para ti.
Numero de suerte: 165

23/10 al 22/11

ESCORPIO

Unas palabras que has esperado desde hace tiempo, te producen gran alegria. Contar con la compañia de esa persona, le da brillo a tus ojos y te permite soñar con un futuro de verdad y diferente.
No permitas que nadie, vea si hay dolor o tristeza en tu alma, al contrario fortalecete en las adversidades, seguro siempre saldras mas fuerte para cualquier cosa que venga despues.
Numero de la suerte: 652

23/11 al 21/12

SAGITARIO


Una mudanza que no deseas te hace estar triste, pero tranquilo sagitariano, todo vuelve a la normalidad por mas que no desees el cambio, siempre los cambios son para bien.
Un nuevo amor llega a tu vida, para reafirmarte lo maravilloso que es sentirse asi flotando por los aires.
Continua adelante, todo mejora, todo se logra, todo fluye siempre para mejor.
Numero de la suerte: 340

22/12 al 21/01

CAPRICORNIO


Cambios y transformaciones para ti y para los tuyos, adelante capricornio continua trabajando para ti, y veras beneficios grandes en tu entorno.
Un nuevo amor, se presenta, y si estas enamorado, tu amor se fortalece y crece.
Vamos capricornio, queda mucho camino por recorrer solo hay que continuar con la mirada fija en la meta.
Numero de suerte: 364

22/01 al 19/02

ACUARIO

Cama de amor, con una persona de tu entorno profesional, quizas no te conviente pero no vale la pena dejar el ciclo sin cerrar, asi que si te sientes con la valentia de intentarlo, no lo pienses mas y adelante.
Veras como una relacion de amigos por la que no apostabas mucho redunda en gran felicidad y logro.
Adelante Acuariano, trabaja incansablemente como hasta ahora y eso que estas buscando llegara a ti por la ley de la atraccion.
Numero de la suerte: 795

20/02 al 20/03

PISCIS

 Una llamada telefonica, te brinda grandes logros economicos, el sol brilla para ti, y todo lo que toques se convertira en oro, solo recuerda que por encima de todo lo material siempre estan los valores morales, el respeto a ti como ser humano y a los tuyos.
Una firma de documento, que te favorece, y te permite ver el fruto de todo el trabajo que has tenido hasta ahora.
Numero de la suerte: 157


CÓMO SON LOS ESCORPIO

"Feliz Cumpleaños"

Octobre 23 - Noviembre 21

Escorpio es el octavo signo del Zodíaco. Después de la manifestación de la energía mental de Libra, a los que han nacido bajo el signo de Escorpio les interesa descubrir las emociones propias y ajenas, y a través de ellas es como responden al mundo. Escorpio es el signo del Sexo y de la Muerte, el inicio y el fin de todas las cosas; y los Escorpianos exploran estas ideas desde un punto de vista emocional. Quienes han nacido bajo este signo son analíticos, con frecuencia son seres muy profundos. Como es el octavo signo, Escorpio rige la Octava Casa, la Casa de la Regeneración y la Sexualidad.

El símbolo astrológico de Escorpio es el escorpión. Como el Escorpio mitológico, los que han nacido bajo este signo suelen tener reacciones fuertes, y no les gusta recibir órdenes. A veces pueden desarrollar conductas autodestructivas, tal como el escorpión, que se inmola a sí mismo, antes de permitir que otra criatura lo haga. Escorpio es muy determinado, y cuando toma decisiones no está dispuesto a cambiar su rumbo. Suele ser terco, es capaz de perseverar en donde los demás abandonan o se aburren, y a la vez, alcanza las metas que otros han juzgado imposibles. De esta manera, es uno de los Signos de Poder (los otros son Tauro, Leo y Acuario). Los que han nacido bajo el signo de Escorpio tienden a sostener sus propios planes, y trabajan incansablemente para alcanzar sus deseos. Las personas que quieran cambiar la personalidad de un Escorpiano tendrán problemas, porque nunca podrán saber cuál es la motivación secreta de sus acciones. Los Escorpianos son muy complejos, y a veces, demasiado silenciosos como para ser entendidos fácilmente. Dentro del Zodíaco, Escorpio es el opuesto de Tauro, el signo de las Posesiones. Aunque ambos signos son capaces de ser posesivos, a Tauro le importan las posesiones materiales, y a Escorpio le importan los legados, las herencias y el poder de la energía psíquica. Ambos son ingeniosos y contundentes.

Escorpio se rige por los planetas Marte y Plutón. En antigua Mitología Romana, Marte (y su equivalente Griego, Ares) es el Dios de la Guerra, y los astrólogos antiguos asignaron a Aries y a Escorpio este planeta. Plutón (y su equivalente Griego, Hades) es el Dios de las Profundidades; cuando el planeta Plutón fue descubierto a comienzos del siglo XX, los astrólogos asignaron este planeta a Escorpio. Bajo la influencia de Marte, los Escorpianos son los estrategas del zodíaco, los agentes secretos que planifican, mientras que los del signo de Aries están en el frente de batalla. El significado moderno de Escorpio está conectado con la energía del ciclo, y por eso, es el Signo del Renacimiento y la Regeneración. Cuando el escorpión pierde su cola regenera un nuevo aguijón, y los que han nacido bajo el signo de Escorpio pueden renacer de la misma manera cuando sufren perdidas. Además, Plutón es un planeta poderoso que enseña una lección valiosa; mientras los que han nacido bajo el signo de Escorpio tienden a aferrarse a las cosas, Plutón insta a cambiar dolor por acción, y a dejar atrás todo el pasado.

El Elemento asociado con el signo Escorpio es Agua. Los Signos de Agua son emocionales: suelen responder al mundo a través de la energía de las emociones, en vez de anteponer la acción física, el sentido práctico o el intelecto. A veces reprimen sus emociones, pero interiormente siempre son astutos y perceptivos. A veces, su energía de Agua puede ser estancada, esto depende de cómo usen su poder, de una manera positiva o negativa. Los Escorpianos pueden ser vengativos o rencorosos, y no pueden perdonar ofensas personales. Los que han nacidos bajo el signo de Escorpio son determinados y leales, pero con frecuencia son malentendidos, y son vistos por los demás como autoritarios y sarcásticos. Cuando los motiva una animosidad oculta, suelen ser agresivos, pero de una manera sutil y furtiva. Los nativos de este signo pueden dedicarse a temas místicos o científicos, en cualquier caso, son muy conscientes de temas que atañen a su entorno. Escorpio es un signo de gran profundidad. Cuando no son cuidadosos, la ansiedad los transforma en seres compulsivos, o los obliga a buscar obsesivamente la aprobación de los demás. El ave Fénix de la mitología es asociado con el signo de Escorpio. El Fénix se regenera de las cenizas de su muerte, y sube al cielo, renace. Las personalidades más evolucionadas dentro de los que han nacido bajo el signo de Escorpio, aspiran a ser el Fénix, o tener la mirada del águila, para subir por encima del mundo ordinario, y visualizar lo extraordinario. Las sospechas y los celos pueden deprimirlos, pero cuando se conectan con su naturaleza pasional y su fuerza de voluntad, se sobreponen.

Durante el tiempo libre, los Escorpianos más conectados con el deporte disfrutan de las competencias y las actividades desafiantes. No les agrada bajar el calibre de sus habilidades para dejar que otros tengan una oportunidad de ganar. No les gusta tener menos que lo mejor. En relaciones románticas, los Escorpianos son cariñosos, fieles y posesivos.

Escorpio rige los órganos reproductivos. Son más susceptibles a infecciones y fiebres, que los que han nacido bajo otros signos.
Los colores de Escorpio son poderosos, el rojo y el negro.
El Gran Poder de Escorpio es su poder de regeneración. La fuerza de la Vida por sobre la inercia de la Muerte. La pasión y la fuerza convierte a Escorpio en uno de los signos más poderosos del Zodíaco.


ESCORPIO Y LOS OTROS SIGNOS DEL ZODIACO

Nos recuerda la cola del escorpión con su temible aguijón, lo que significa su gran agresividad y defensa, el águila por su capacidad de elevarse y la serpiente por su astucia y sabiduría. La importancia de este signo es tal que hizo opinar al astrónomo Menzel: "la región del cielo habitada por la constelación de Escorpio, es una de las más curiosas y fascinantes del espacio celeste". Un escorpión con el aguijón elevado, en posición de ataque, es símbolo de muerte y de resurrección, ya que lo consideraban un superviviente. Actualmente se sabe que sobrevive a una ataque nuclear (junto con otros animales, como la cucaracha).

Y después de hacer tanto equilibrio en punta de pies, de tratar de no decir una palabra más alta que la otra como sucede en Libra, aparecen los amenazantes nubarrones en el horizonte, que anuncian la inminente tormenta escorpiana.

Es el segundo signo de Agua. Cáncer, en tanto cardinal tiende a volcar su emocionalidad en el entorno; Escorpio es fijo, por lo cual pondrá a prueba reiteradamente las emociones propias y ajenas hasta estar seguro que resisten y son duraderas.

Mientras en Tauro, el signo opuesto, el individuo toma conciencia de lo que necesita para su subsistencia material y concreta, aquí se tornará urgente conocer los matices psíquicos necesarios para la subsistencia emocional.

El Otro no sólo aporta la mirada que refleja y nos hace sentir que existimos como sucedía en Libra, sino que el Otro arrastra una cantidad de conflictos que entrarán en colisión con los propios.
Para quitarle la carga dramática innecesaria, visualicemos una escena habitual: dos niños pequeños, uno va de vista a casa del otro. El visitado ofrece sus juguetes con la intención de atraer y lograr que su amiguito se quede. A poco de andar se escuchan los gritos de una pelea "in crescendo": "me quitaste el autito que era mío" "vos me sacaste primero el mío" "pero ese lo quería yo" etc. etc. ¿Qué sucedió? que luego de un primer acercamiento libriano ("te ofrezco..." "muchas gracias") surge la conflictiva de Escorpio.
En términos tal vez demasiado resumidos, definiría el drama de Escorpio así ¿Cómo estar con el otro sin dejar de ser sí mismo? Ya pasó por Libra y sabe que el hombre necesita del prójimo ¿pero cuánto? Perdió la inocencia del signo anterior en relación a que los vínculos son buenos en sí mismos; Escorpio sabe que ninguna relación es inocua: nos modifica y somos modificados, pero cuánto y cómo se convierten en temas centrales.

En la antigüedad se lo representaba mediante la figura del ave fénix y también del águila. Ambos representan el proceso de transformación. El fénix, luego de consumirse en el fuego, retorna a una vida inmortal; el águila baja a la tierra, pica y de inmediato emprende vuelo hacia las alturas.

Estos símbolos marcarían uno de los caminos posible para Escorpio: impregnarse de lo más oscuro de lo humano para luego elevarse por sobre las pasiones destructivas. Es el conocimiento que posee el terapeuta, el chamán, aquel que no se asusta frente a la oscuridad porque la ha trascendido.

Otro símbolo para este signo es la serpiente que muda periódicamente su piel, así Escorpio en cada crisis profunda se acerca más a su esencia. También podemos reflexionar sobre la ambigüedad de la serpiente en el mito del Génesis. Tienta a Eva para que coman el fruto del árbol del conocimiento, aquel que les hará perder la inocencia primigenia para constituirse como humanos. La serpiente emplumada de la antigua tradición mejicana, grafica la posibilidad de arrastrarse por el polvo y volar por las alturas, un rico simbolismo de unión entre lo bajo y lo alto.

Por último, en su peor versión, también se lo representa como un escorpión, animal que tiene el cuerpo marcado en ocho secciones (recordemos que Escorpio es el octavo signo del zodíaco). Existe una creencia africana de evitar pronunciar su nombre, pues nombrarlo desencadena fuerzas contra uno mismo. Según una leyenda malí, uno de sus cuernos se denomina violencia, el otro, odio mientras que el estilete de su cola se llama punzón de la venganza. Violencia, odio, venganza son tres sentimientos intensos en la vida de los escorpianos.

Para Libra, la vida en comunidad es tanto una necesidad como una conducta ideal, en Escorpio esta realidad se torna intensa e ineludible, tomando el carácter de un impulso vital, el del deseo. Mientras que el primero sabe que la comunión con el otro es posible y trabaja en pos de ella, el segundo se identifica totalmente con el ansia de fusión. Por esta razón se relaciona con frecuencia a Escorpio con la sexualidad.

En el cuerpo humano rige, justamente, los órganos genitales además del aparato excretor. Y así como la sexualidad puede conectar con lo más primitivo del sujeto, también puede conectarse con lo más sublime, de manera que Escorpio vivencia el infierno y el cielo sin poder, muchas veces, diferenciar uno y otro.

Son personas calladas, profundas, emocionalmente complejas y reservadas, difíciles de conocer y entender. Extremadamente sensibles, demuestran poco y sólo permiten a unos pocos ingresar en su mundo interior.

Como un animal cauteloso, es precavido y desconfiado con los desconocidos, hasta que su intuición los "olfatea". De reacciones inmediatas y poderosas frente a la gente, aunque le cuesta articular con claridad por qué siente lo que siente. Sus percepciones y sentimientos son más profundos que lo que las palabras pueden expresar.

Los guía una necesidad poderosa de relacionarse intensamente, construyendo lazos de amor y adhesiones que los torna posesivos y celosos frente a lo que pueden percibir como amenaza a su vínculo con la persona elegida.

Cuando se comprometen con algo o alguien lo hacen desde las vísceras, pidiendo a su vez dedicación y lealtad totales. Se une tanto al otro que las separaciones se tornan dolorosas, como si perdiesen una parte de si, con lo cual fácilmente caen en escenas tormentosas y dramáticas.

Cuando se sienten heridos por la actitud ajena, no pondrán jamás la otra mejilla y esperarán el tiempo que sea para vengarse. No olvidan el daño sufrido y guardan rencores y desavenencias por largo tiempo. Saber perdonar no es una cualidad incluida en su repertorio de conductas. Pero de la misma manera, cuando han recibido una ayuda, será fieles y leales a quien se las ha ofrecido.

Sus vidas están teñidas por la pasión y el fervor, cayendo fácilmente en actitudes extremistas. El justo medio, lo tibio, los grises, son caminos que nunca elegirán transitar, por lo tanto, o se involucran al 100% con alguna cosa o dicha cosa no existe, generándose una marcada estrechez de visión. Es casi imposible que tomen una actitud objetiva o desapasionada, actitudes que en el fondo desprecian. Su criterio de jugarse al "todo o nada" los torna un tanto fanáticos.

Dueños de una voluntad y un tesón notables para conseguir sus objetivos, a veces, rayan en la obsesión. Poseen orgullo, valor y una intensa fuerza emotiva.

Se fascinan ante lo misterioso, escondido, secreto y oscuro de la vida. Nunca aceptan las cosas por sus apariencia visibles y buscan más allá de la superficie para descubrir qué ocurre en realidad en lo profundo de los seres humanos o de las circunstancias, en una actitud más cercana al escepticismo que al idealismo.
Complejos pero talentosos, he aquí una lista de escorpianos notables: Pablo Picasso, los millonarios Abby Rockefeller y Bill Gates, el culto y desconfiado emperador Tiberio, León Trotsky, el director de cine Martín Scorsese, el jugador de fútbol Diego Armando Maradona.

Última actualización el Lunes, 31 de Octubre de 2011 15:23