Inicio Nosotros TUBULULU.COM
TUBULULU.COM PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Sábado, 17 de Julio de 2010 01:15

¿POR QUE INVERTIR EN TU BULULÚ?

LA RADIO WEB GANADORA



- Una de las principales bondades de TU BULUÚ, tiene que ver con la certeza de las mediciones de audiencia, las cuales pueden ser comprobadas. Exsiten mil una formas de saber a ciencia cierta cuantas personas ye nq ue momento te están escuchando, a diferencia de los medios radioeléctricos convencionales cuyas mediciones se llevan por lo subjetivo y sin que puedan ser cuantificables. TU BULUÚ, es una emisora digital con el tráfico suficiente para abarcar una parte de la amplia audiencia que tienen la totalidad de las emisoras de amplitud modulada y con la bondad de tener una calidad de audio broadcasting que marca la diferencia.

- Hoy en día la tacnología va avanzando en tal forma que no solo son los computadores nuestros únicos receptores, ampliando el alcance de nuestras emisiones. Los famosos móviles Blackberry, Iphone 3g, Nokia y cualquier celular de 3G ya disponen de los medios para sintonizar TU BULULÚ desde la playa, el carro, es decir, donde sea.

- Nuestra cobertura no se limita al alcance de las ondas a diferencia de los medios convencionales, las emisoras digitales son universales.

- Las emisoras digitales, no tienen las regulaciones de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, por lo que cualquier anunciante tiene cabida dentro de nuestra programación, incluidos licores y cigarros, caballos y loterías, Casinos, licorerias, bares, centros nocturnos, etc.

- La Relación Costo/Beneficio, en cuanto a una Inversión publicitaria en nuestra emisora digital, es 10 veces más efectiva que en los medios convencionales, si se toma en consideración los bajos costos de la Inversión versus el alcance de nuestro sonido, y además dicha relación es cuantificable para el anunciante.

- La parrilla de programación va dirigida a masas, el hipismo, las loterías y el deporte, no se escuchan con lamisma frecuencia en medios convencionales en horarios todo usuario, por normativas legales, lo que hace de TU BULULÚ una interesante opción para los amantes de este tipo de contenido.

- TU BULULÚ, garantiza un audio con la calidad bradcasting, debido a la tecnología de avanzada que tiene entre sus sistemas que permiten emitir una señal de primera que garantiza que sus mensajes lleguen al receptor final con extremada calidad.

- Nuestra Programación está basada en un patrón musical acorde con el estilo de una emisora popular, además de todos los eventos que tengan que ver con los deportes en general, Béisbol Profesional de Venezuela, Béisbol de grandes Ligas, Basket Ball de l LPB y de la NBA, Fútbol, Fútbol Americano, Tennis, etc. Además de todo lo concerniente a  la actividad hípica nacional e internacional, programas de pronóstico, resultados, transmisiones en vivo, al igual que el mundo loteril con los mejores dateros, los resultados y sorteos de las loterías en horario todo usuario, todo esto nos garantiza un universo de oyentes bastante amplio.



Junta Directiva
PRESIDENTE
James Lombano
VICE-PRESIDENTE
Darwin Dumont
GERENTE DE PROGRAMACIÓN
Erick Sobrino
COMERCIALIZACIÓN
Henry Osorio
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Celular: 0414-3804588


Barranquilla,Colombia.
Teléfonos: (58414)225.72.26.
website: www.tubululu.com
email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última actualización el Miércoles, 08 de Diciembre de 2010 02:35
 

Hoy en nuestra página