Fecha actual Mar Oct 21, 2014 5:46 am

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PARLEY FIJO PARA HOY VIERNES EN LA MLB
NotaPublicado: Vie Jun 07, 2013 2:13 am 

"BUENOS DATOS" EL MEJOR PRONOSTICO HIPICO Y DE PARLEY CON LOS QUE USTED SI GANA.

AYER INDICAMOS YANKEES RL, DITROIT RL, SAN LUIS RL Y SOLO NOS SACO MIAMI HEAT ESTUVIMOS CERCA UUUFFF. PARA HOY MANEJO UN PARLEY VIP BIEN ANALIZADO PARA COBRAR MAÑANA MIS QUERIDOS SEGUIDORES SUSCRIBETE Y ANOTATE A GANADOR CON LOS QUE SI SABEN DE PARLEY.!!

EL MEJOR ANALISIS DEPORTIVO DE MLB, NBA y NHL CON ESAS COMBINACIONES EXCLUSIVAS PARA COBRAR SEGURO Y USTED SALGA DE ESE LOTE DE PERDEDOR.

PASOS PARA GANAR 6100BS QUINCENAL EN LOS PARLEY BIEN ASESORADO:
1.- EN LOS 14 DIAS DE LAS DOS SEMANA PUEDES INVERTIR 1400bs.
2.- REALIZA UN SOLO PARLEY DIARIO DE 100bs CADA DIA DE 4 LOGROS QUE PAGUE 1400bs.
3.- EN LAS DOS SEMANA CONMIGO ACERTARAS MINIMO 5 PARLEY, SERIA UNA GANANCIA DE 7.000bs PORQUE PAGAN 14 VECES CADA UNO, MENOS LOS 900bs Q GASTASTES, SERIA UNA GANANCIA TOTAL DE 6100bs GANAREMOS 5 VECES MAS QUE EL SUELDO MINIMO CADA QUINCENA PUES UUUUUUUFFFF.
ASI DE FACIL Y SENCILLO SI TE GUSTA MI INVERSION CONSULTA ESTE AMIGABLE SERVIDOR QUE TIENE A MUCHO AÑOS EN ESTE MEDIO Y A MUCHOS SEGUIDORES GANANDO SEMANA TRAS SEMANA CON LA EXCELENTE ADMINISTRACION QUE ESTE SERVIDOR LES BRINDA, ASESORATE ASI GANAMOS AMBOS QUE ES LO QUE SE REQUIERE, SIN CUENTOS Y SIN RODEOS.! SOMOS PERSONAL SERIO OK

ESTOS SON LOS PRECIOS EN EL PARLEY:

-200bs LAS DOS SEMANAS Y TE ENVIO UN PARLEY VIP DIARIO DE 4 LOGROS QUE PAGAN 12 VECES LA CANTIDAD APOSTADA, Y TE GARANTIZO MAS DE 5 PARLEY EN LAS DOS SEMANAS, EN ESTA ASESORIA ESTA LA OPORTUNIDAD DE USTED GANAR SEMANA TRAS SEMANA.

-300bs TODO EL MES Y NO PARAS DE GANAR QUERIDOS SEGUIDORES TAN ECONOMICAMENTE.

*ASI COBRO DEPOSITO O TRANSFERENCIAS BANCARIAS:

TENGO CUENTA BANESCO, PROVINCIAL Y MERCANTIL TAMBIEN LAS PUEDES PEDIR.

ESTA ES "CORP BANCA y BOD" CUENTA CORRIENTE.

0121-0121-0900-0807-7908

A NOMBRE DE: PABLO JOSE MARVAL

C.I: 9.303.537

TAMBIEN PUEDES RECARGAAR MI CUENTA BETCRIS DESDE SU AGENCIA DE BETCRIS MAS CERCANA LOS MISMOS PRECIOS.
-CUENTA BETCRIS: VE67742

REGALOS CON EL 80% DE ACIERTO:

*PARA HOY VIERNES: en la MLB donde seguimos marcando la diferencia, les dare este regalito FILADELFIA RUNLINE copien y comprueben pulso pues.!

CONTACTOS:
TLF: 04121118787
PIN: 26427B82
BUSCAME EN FACEBOOK: CALIDAD HIPICA "buenosdatos"
TWITTER: @buenosdatoss

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas