Fecha actual Jue Oct 30, 2014 12:57 pm

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: http://hipismogratis.net/foro/viewtopic.php?f=6&t=111354
NotaPublicado: Vie May 03, 2013 5:55 am 

BUEN DIA AMIGOS Y GRACIAS POR SU TIEMPO PARA CON NUESTRA INFORMACIÓN Y LA DEL NOVEDOSO SISTEMA QUE ESTA REVOLUCIONANDO EL MUNDO DE LOS PARLEY, SIEMPRE Y CON EL LLANO PROPÓSITO DE QUE USTEDES GANEN HOY SÁBADO LES ENDOSO LA MEJOR INFORMACIÓN PARA 3 JUEGOS DE LA MANERA QUE SU INVERSIÓN ESTE GARANTIZADA Y ENVIANDO YA BATEPARA EL BEISBOL Y NBA PARA LA NBA A LA 2240.
NUESTRO SISTEMA ES EL MAS NOVEDOSO DEL MERCADO AMIGOS, QUIERO QUE SEPAN QUE ESTA HERRAMIENTA ES UN SOFTWARE QUE MENSUALMENTE HAY QUE ACTUALIZAR TODAS SUS VARIANTES DE PRONOSTICOS(95 EN TOTAL) Y ES UN ARMA LETAL CONTRA LOS BANQUERO YA QUE REPRESENTA PARA USTED UNA OPCION SEGURA DE ACIERTO.
CONFIE EN MI PULSO QUE CUANDO NOS HA TOCADO FALLAR YA TE HAS DADO CUENTA QUE LA PERDIDA NO HA SIDO CONSIDERABLE, PERO MIRA LA GANANCIA QUE ES LO QUE USTED TOMA EN CUENTA Y EN LA CUAL DESDE QUE ME INICIE LA GENTE ME HA CATALOGADO COMO UNA BUENA OPCION, YO EL UNICO NORTE QUE DESEO ES HACER DE SU APUESTA UNA CLARA OPCION DE ACIERTO, PERO NO SIN ANTES ACONSEJARLO PARA SUS APUESTAS FUTURAS Y ORGANIZACIÓN EN SUS JUGADAS.
AYER SI USTED ENVIO BATE A LA 2240 RECIBIO ESTO:
ANALISIS 02/05/2013
MLB:
1.-ALTA BALTIMORE/ANAHEIM 9(TERMINO 5 X 1,NO CUBRIERON)
2.-SAN LUIS A GANAR -105(GANO 6 X 5)
3.-PHILADELPHIA A RUN LINE +105(GANO 7 X2)
PARA HOY ME AGRADAN YA QUE EN EL ESTUDIO DE LAS VARIANTES NUMÉRICAS ARROJARON 3 POSIBLES GANADORES Y LES GRABE ESTAS 3 INFORMACIONES EN LA 2240, OBTENLAS ENVIANDO BATE Y CON LA SIGUIENTE INFORMACIÓN DE CADA UNO DE LOS JUEGOS:
1-PARTIDO SUPER DIFÍCIL, PERO CON TODO RESPETO ES LO MAS FIJO, ANOCHE CUANDO ESTUDIÁBAMOS LOS LANZADORES, COMO JUEGAN EN RUTA Y CASA RESPECTIVAMENTE Y INDAGAMOS EN LAS ESTADÍSTICAS, ESTO ES LO MAS FIJO. QUIZAS UN PARTIDO QUE TODOS PIENSARAN QUE POR EL TIPO DE PICHERT OBVIARAN METERSE AQUÍ, JUEGUEN ESTE Y LISTO.
(BATE AL 2240)---( BATE AL 2240)---( BATE AL 2240)
2-BAJA DE UN JUEGO QUE NUESTRO SISTEMA ASEGURA UNA JUGADA POR DEBAJO DE LAS CARRERAS DE 92% Y QUE ES UNA JUGADA SEGURA SI LO LLEVAMOS A LA NUMEROLOGÍA Y QUE ES EL SEGUNDO LOGRO. PARTIDO PAREJO DE LA JORNADA Y EN EL CUAL NUESTRA VISION ASEGURA QUE TENDRAS LA GANANCIAS QUE NECESITAS OPARA JUGAR Y GANAR, HOY LA ESTADÍSTICA ESTA ACTIVADA YA EN LA 2240, ENVÍA BATE Y OBTÉN EL LOGRO GANADOR DE ESTE PARTIDO TAN PAREJO.
(BATE AL 2240)---( BATE AL 2240)---( BATE AL 2240)
3-EL ULTIMO LOGRO ES UN JUEGO DONDE ESTOY SEGURO QUE MUCHOS CUANDO VEAN LOS EQUIPOS LE PASARAN POR ENCIMA A ESTE JUEGO POR SER UN ARMA DE DOBLE FILO, JUEGUEN AQUÍ ESTE FIJO Y LES DEDICO ESTA INFORMACIÓN. EQUIPO QUE LE JUEGA MUY BIEN EN CASA A ESTE RIVAL Y HOY ME GUSTA COMO UN JUEGO SEGURO PARA TODOS USTEDES, SU OFENSIVA ESTARA DEMOSTRANDO QUE LO QUE HACE ES BATEAR.
REGALO ABIERTO:TEXAS A GANAR -140
RECUERDA QUE SON 3 INFORMACIONES HOY EN LA PALABRA BATE A LA 2240, APROVECHA Y COMBINA TU PARLEY.

AYER SI USTED ENVIO NBA A LA 2240 RECIBIO ESTO:
ANALISIS 02/05/2013
NBA:
1.-GOLDEN STATE A GANAR -1(GANO 92 X 88=+4)
2.-ALTA BROKLIN/CHICAGO 183(SE DIO LA ALTA HICIERON 187)
3.-ALTA DENVER/GOLDEN STATE 211(TERMINO 92 X 88=+180 NO CUBRIERON)
LES TRAIGO UNA INFORMACION SUPER SEGURA Y QUE CON TOTAL Y ABSOLUTA CONFIANZA JUEGUE ESTE PARLEY QUE LES INDICO HOY, LOS PARTIDOS DONDE ME METI SON LOS SIGUIENTES, HAY TRES(3) LOGROS PARA HOY EN NUESTRO ANÁLISIS Y EN EL CUAL MANEJO CON MUCHA PROBABILIDAD DE SEGUIR GANANDO EN LA NBA:
1.-ALTA DE UN ENCUENTRO QUE ME DA ARRIBA DEL LOGRO CON UNA DIFERENCIA CON 7 A 13.5 DE DIFERENCIA SEGÚN Y PRORRATEANDO LOS ÚLTIMOS 5,10,15 JUEGOS ENTRE AMBOS QUINTETOS, ME GUSTA COMO LO MAS SEGURO DEL DIA.
2.- UN PARTIDO MUY PAREJO NOS DETENEMOS A VER COMO HAN SIDO LOS ULTIMOS 5-10-15 JUEGOS ENTRE ESTOS RIVALES, SIN EMBARGA PARAMETRIZANDO Y PRORATEANDOLES EL PC(% CANCHA DE LOS QUIENTETOS)Y EL LOGRO OFRECIDO POR JUEGO,CONCLUYO QUYE ESTO PUEDE DARSE COMO LA SEGUNDA OPCION CLARA DEL DIA. DE LOS ULTIMOS 10 ENCUENTROS ENTRE ELLOS LA ALTA SE HA DADO EN 8 VECES DE LOS ULTIMOS 5 EN 4 VECES Y EL INDICE DE PORCENTAJE NUMERICO HOY ESTA POR ENCIMA DEL LOGRO SEGÚN MI SISTEMA EN 13 PUNTOS.
3.-LOGRO FIJO Y HOY SERÁ AL IGUAL QUE AYER OTRO LOGRO Y ACIERTO MAS DE LA 2240 Y EL PROGRAMA DE VARIABLES MATEMATICAS Y ESTADÍSTICAS MAS ACERTADO HOY EN DIA EN LOS DEPORTES.OJO Y RECIBIMOS PUNTOS DEL RIVAL SEÑORES. UN EQUIPO QUE LE HA GANADO A SU RIVAL EN 8 OPURTUNIDADESDE LOS ULTIMOS DIEZ Y HOY EL RIVAL LE DA PUNTOS, COMO PELAMOS ESTA SUPER MANTEQUILLA, ES UNA JUGADA GARANTIZADA EL PARLEY CON ESTOS 3 LOGROS.
ENVIA YA NBA A LA 2240 Y CON ESTA EXPLICACION LO UNICO QUE FALTA ES SUERTE PORQUE EL ANALISIS ESTA AQUÍ Y A CONTINUACION COMO LO REOMIENDA MI SISTEMA
QUE SABROSO Y SATISFACTORIO ES QUE TODO EL MUNDO YA SOLICITA NUESTROS PRONÓSTICOS Y LA GENTE COMPARA,GRACIAS A ELLOS QUE CUANDO FALLAMOS TAMBIÉN PORQUE NO SOY VULNERABLE NOS DAN ESE ESPALDARAZO DE APOYO INCONDICIONAL, A TODOS MIL GRACIAS POR SUS CRITICAS.
ESTA YA ACTIVADA LA MENSAJERIA DE TEXTO ESTA ACTIVADAQUE ESTAMOS ANALIZANDO A CONSIENCIA LOS LOGROS DE APERTUA DE
(MOVISTAR>NBA AL 2240) ACTIVADA
(DIGITEL> NBA AL 2240) ACTIVADA
(MOVILNET> NBA AL 2240) ACTIVADA

PARA HOY ESTA YA ACTIVADA LA INFORMACIÓN DE NUESTRO SISTEMA Y EN LA CUAL USTED TENDRÁ A LA MANO LA MEJOR Y MAS PRECISA INFORMACIÓN, YO SIEMPRE LES DIGO Y ACONSEJO COMPARAR LA INFORMACIÓN CON CUALQUIER PRONOSTICADOR, NO SOMOS DE LOS QUE VANAGLORIAMOS UNA EFECTIVIDAD PERFECTA,SERIA INCREÍBLE YA QUIE EL FACTOR SUERTE Y LA LEY DE PROBABILIDADES VA EN CONTRA DE ESTOS COMENTARIOS, SIMPLEMENTE SOMOS HOY EN DIA LA MEJOR Y MAS PRECISA ALTERNATIVA DE JUGADAS EN EL PARLEY, GRACIAS POR SU APOYO.
RECUERDA QUE SON 3 INFORMACIONES HOY EN LA PALABRA NBA A LA 2240, APROVECHA Y COMBINA TU PARLEY.

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas