Fecha actual Vie Sep 19, 2014 3:19 am

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ENANO/SUSCRIPCION... EL REGALO Y LA JUGADA MAS BUSCADA...
NotaPublicado: Mar Abr 30, 2013 1:25 pm 

ENANO/SUSCRIPCION..........."LA SENSACION DEL MOMENTO"................... 0416--2804292

EL MEJOR HANDICAPPERS Y ANALISTA DE CANCHA Y VIDEOS

LOS MEJORES CONTACTOS LOS TENGO YO. INCLUYE UN JINETE DE VALENCIA.

EL NRO. 1 EN ELIMINADOS 90% DE EFECTIVIDAD

EL PAPA DE TODOS EN SANTA RITA

STA. RITA-----VALENCIA-----LA RINCONADA-----AHORA ES MAS FACIL GANAR..

EN STA. RITA.............LO SABEMOS TODO.............................................Y SIGO SIENDO EL REY.....

LA INFORMACION ES UN PODER........................................................Y EL PODER ESTA AQUI.

MARCAS...........................................................................2 por carrera.
SF...................................................................................2 SUPERFIJOS.
F.....................................................................................3 FIJOS.
CIERRE..............................................................................el ganador de la ultima.
ELIMINADOS.......................................................................los que no nos gustan para ganar.

HIPISMO =
100 DIARIOS..............(tarjetas movilnet o efectivo )...............solo marcas, fijos y eliminados.
300 SEMANAL....................................................................solo depositos en efectivo o transferencias bancarias.
800 MENSUAL....................................................................solo depositos en efectivo o transferencias bancarias.

PLAN VIP = 3 a 4 datazos de ultima hora.
200.........DIARIOS, osea por cada dia de carreras ya sea cualquier hipodromo.....(SOLO EFECTIVO)..... sin excepciones.
600........SEMANAL..................Adicional si quiere las marcas se las damos.
2000.......MENSUAL.

...........................................LAS TRANSFERENCIAS DEBEN HACERLAS CON ANTICIPACION.......................................

PARLEY =
200......SEMANAL.................(tarjetas movilnet).............................................................1 parley de 3 y uno de 5.
600......MENSUAL.......................................................................................................

5)3 EL TALIBAN.........la madrugada de este lunes le dio colico....estamos registrando hasta debajo de la tierra...necesario es ganar esta semana...

REGALO MARTES 30-04 MLB =
MIAMIA..........................................................................................(ganar)...............ayer se dio.

LA JUGADA MAS BUSCADA MARTES 30-04 MLB =
COLORADO......................................................................................(ganar).

PARLEY DE 3 LUNES 29-04 MLB =................si no ganamos enviame por 1 semana un msj y te dare el parley gratis...........
ATLANTA, YANKES Y DETROIT.........................................................no pierden jueguen duro.

PARLEY DE 5 LUNES 29-04 MLB =
PITTSBURGHT, SAN LUIS, OAKLAND, SAN DIEGO, MIAMI.

AHI UN CAMINO...................PARA DE SUFRIR...................ENANO/SUSCRIPCION...................AQUI ESTA EL PODER.

PENDIENTES QUE ESTOY PUBLICANDO MUCHAS NOTICIAS HIPICAS EN MI FACEBOOK ENANOHIPICO@HOTMAIL.COM, AHI SIEMPRE ESTARAS INFORMADO DIARIAMENTE.

.....................................NO DEJES TU SUERTE AL AZAR, JUEGA BIEN INFORMADO....................................

..............................SOMOS LOS MAS SERIOS, HONESTOS Y RESPONSABLES EN EL MEDIO...........................

.................................................AHORA ES MAS FACIL GANAR...............................................

....................................................YO SI TE PONGO A GANAR.......................................................

GRACIAS A TODAS Y TODOS MIS SUSCRIPTORES POR SU APOYO........

SEGUIMOS INDETENIBLES EN TODOS LOS HIPODROMOS.............

OJO..........NO USAMOS EL NOMBRE DE ENANO EN NINGUN CHAT...PENDIENTES PORQUE HEMOS VISTO A VARIOS OK.

DEFINITIVAMENTE SEGUIMOS SIENDO LA MEJOR ALTERNATIVA EN EJEMPLARES ELIMINADOS NUESTRA EFECTIVIDAD EN ESTE TIPO DE EJEMPLARES ES MATADORA MUY ALTA. YA PARA DE SUFRIR AMIGO Y UNETE AL EQUIPO LIDERRRRR.

SOMOS LOS MAS SERIOS, HONESTOS Y RESPONSABLES EN EL MEDIO Y CON ALTA EFECTIVIDAD. AQUI NO INVENTAMOS GANADORES COMO LA MAYORIA.

PARA DE SUFRIRRRRRRRRR....Y EMPIEZA A GANAR CON NOSOTROSSSSS.

RESPONSABILIDAD Y CREDIBILIDAD 100% DEMOSTRADA Y RATIFICADA...NADIE PUEDE DECIR LO MISMO

UN EQUIPO SERIO, HONESTO Y RESPONSABLE A SU SERVICIO.

NO ME CRITIQUES, INTENTA SUPERARME COLEGA

Y recuerda, nadie cambia sino siente la necesidad de hacerlo.

DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS

NUMERO DE CONTACTO: 0416-2804292..................................... TU AMIGO SIEMPRE EL ENANO....................

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas