Fecha actual Mar Jul 29, 2014 4:09 am

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PAR DE REGALOS ABIERTO PARA HOY LUNES EN LA MLB....
NotaPublicado: Lun Abr 01, 2013 1:17 am 

Imagen

RECIBAN UN CORDIAL SALUDOS A TODOS LOS AMANTES DEL MEJOR BEISBOL DEL MUNDO COMO LO SON LAS GRANDES LIGAS....

AYER DOMINGO SE INARGURO EL TORNEO CON EL JUEGO DE TEXAS CONTRA HOUSTON, HOY LUNES PRIMERO DE ABRIL UN TOTAL DE 12 ENCUENTROS PAUTADOS PARA EL ARRAQUE COMO TAL DE ESTA TEMPORADA.

AQUI QUIEN LES HABLA Y LES SALUDA SU AMIGO EL CAÑADERO MUCHOS AÑOS EN EL MEDIO Y MUCHOS DE USTEDES ME CONOCEN HASTA SABEN CUAL ES MI PULSO
.

PARA ESTE DIA LUNES LES TRAIGO UN PAR DE REGALOS PARA TODOS LOS AMANTES DEL BEISBOL Y EN ESPECIAL PARA MI SEGUIDORES; ACONTINUACION LAS DOS JUGADAS QUE LES VOY A DAR PARA TODOS USTEDES

PRIMERA JUGADA: SE TRATA DE LA BAJA DEL ENCUENTRO ENTRE LOS CACHORROS DE CHICAGO VS LOS PIRATAS DE PITTSBURGH. ESTOS LANZADORES QUE SE VAN A ENFRENTAR EN EL DIA DE HOY LE LANZAN DE MARAVILLA AL RIVAL PRIMERO VAMOS CON EL VISITANTE, samardzija, j ESTE PICHER LA TEMPORADA PASADA LE LANZO PRIMORES AL EQUIPO DE PIRATAS 3 GANADOS CON 0 PERDIDOS CON UNA EFECTIVIDAD MICROSCOPICA DE 1.16 APENAS LE BATEAN PARA UN POBRE 149 DE AVERAGE COLECTIVO. MIENTRAS QUE EL PICHER burnett a. TIENE DE POR VIDA CONTRA CACHORROS 6 GANADOS Y 1 PERDIDO PARA EFECTIVIDAD DE 3.04 EN LOS ULTIMOS 3 ENCUENTRO QUE LE LANZO A CACHORROS TIENE RECORD DE 2 GANADOS Y 1 PERDIDO CON EFECTIVIDAD DE 1.40 MUY BUENA APENAS LE BATEAN PARA 240 DE AVERAGE EN COLECTIVO. ESTO QUIERE DECIR QUE ESTE ENCUENTRO VA SER DE MUY POCAS CARRERAS ASI QUE JUGAREMOS ESTA BAJA COMO NUESTRO PRIMER REGALO.

Imagen VS Imagen

SEGUNDA JUGADA: SE TRATA DEL EQUIPO DE LOS ANGELES DODGERS CON CLAYTON KERSHAW EN LA LOMITA SERA HUESO DURO DE ROER, SE VA A ENFRENTAR A LOS CAMPEONES MUNDIALES, PERO CLAYTON DE POR VIDA ANTES LOS GIANS TIENE RECORD DE 8-4 CON 1.37 DE EFECTIVIDAD Y SOLO LE BATEAN PARA 188 DE AVERAGE COLECTIVO. MIENTRAS QUE MATT CAIN EL PICHER DE SAN FRANCISCO TIENE DE POR VIDA CONTRA LOS DODGERS 4-8 CON EFECTIVIDAD DE 3.41 Y LE BATEAN PARA 298 DE AVERAGE COLECTIVO. ASI QUE JUGAREMOS DODGERS A GANAR EN CASA.

Imagen

[u]BUENO MI GENTE HAY TIENEN PAR DE REGALOS PARA ESTE DIA LUNES 01 DE ABRIL CON LA MEJOR DE LA FE Y CON TODO EL CARIÑO PARA MIS SEGUIDORES, LES ESTARE DANDO UN REGALO ABIERTO A PARTIR DE MAÑANA MARTES 02 DE ABRIL POR ESTE MISMO MEDIO.

AQUELLAS PERSONAS QUE ESTEN INTERESADA EN SUSCRIBIRSE CON ESTE SERVIDOR ME PUEDEN CONTACTAR AL 0426-4649544 CON MUCHO GUSTO LO ATENDEREMOS MANEJAMOS VARIOS PLANES DEPENDIENDO DEL TIPO DE JUGADOR QUE SEA SI ES JUGADOR FUERTE Y SOLO JUEGA UN LOGRO O DOS LOGROS POR DIA O ES UN JUGADOR NORMAL DE PARLEY BARATO O CARRO HAY VARIOS PLANES DE AFILIACION CON ESTE SERVIDOR.[/color]

TAMBIEN PUEDEN BUSCARME EN FACEBOOK COMO EL CAÑADERO HAY ME VAN A ENCONTRAR...

SUERTE PARA TODOS Y QUE LA SUERTE ME LOS ACOMPAÑE EXITOS EN SUS JUGADAS MIS QUERIDOS AMIGOS....

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas