Fecha actual Mar Nov 25, 2014 8:48 pm

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: !!RESUMEN, ADELANTADOS CARNAVAL DE ACIERTOS VZLA AFILIATE!!
NotaPublicado: Mar Feb 25, 2014 5:25 pm 

SALUDOS VENEZUELA HOY MARTES 25 DE FEBRERO DE NUESTRO MES DENOMINADO “IMPARABLE” EN ACIERTOS DE NUEVO CON USTEDES Y EN ESPECIAL EN ESTE FEBRERO QUE SERA LLENO DE GANADORES EN LA SUSCRIPCION LIDER EN TODA VENEZUELA ¡LOS CLAVOS DEL NEGRO! # 1 EN ORIENTACION Y ASESORIA HIPICA Y DEPORTIVA SON 28 AÑOS DENTRO DEL MEDIO HIPICO VENEZOLANO

COMO SIEMPRE LOS DIAS LUNES DESCANSAMOS PERO YA DESDE HOY MARTES BIEN TEMPRANO ESTAMOS LISTOS PARA LLEVARLES E INFORMARLES CON NUESTRA PODEROSA Y EFECTIVA INFORMACIONES HIPICAS Y ORIENTACION DEPORTIVA DE NUESTRO FEBRERO “IMPARABLE” EN ACIERTOS CON LA SUSCRIPCION LIDER A NIVEL NACIONAL VIENE ¡EL CARNAVAL PERO DE ACIERTOS EN NUESTRO MES DE MARZO EL CUAL DESDE YA LO DENOMINAMOS ASI DE “ARRASE”!!

A CONTINUACION NUESTRO RESUMEN DE ACIERTOS A NIVEL NACIONAL:

VALENCIA: VIERNES: 21/02/2014: DIRECTO DESDE HINAVA “IMPARABLE” MATAMOS LA LIGA!!

NEW RIVER: SUPERFIJO DE APERTURA: 5.500 CON LA PRECISA LES DECIA GANA EL INVALIDADO (BOTALON) DE MIS AMIGOS DEL “ISAAC” Y LES DIJE ESTE TRAINER WLAIMAR SUAREZ ERA (CLAVE)

BLAZE HORSE: SUPERCLAVO: 5.500 REDOBLONA MILLONARIA CON ESTE DEL “ISAAC” JUGAROBAN LOS MILLONES Y FUE NUESTRO REGALO ADICIONAL EL DIA VIERNES EFECTIVOS TANTOS NUESTROS ADELANTADOS COMO NUESTRIOS REGALOS ADICIONALES ABIERTOS A TODA VZLA

MIRACLE: MEJOR JUGADA: 8.190 ALLY ESTABA TAMBIEN EN NUESTRA INFORMACION EL UNO-DOS CON (TIA GEMMA) ESTOS SI ES INFORMACION MI GENTE SIEMPRE DANDO EN EL CLAVO

WATERPOLO: ESPECIAL: 9.570 RESPONDIO NUESRA ETIQUETA GRANDE LA SUSCRIPCION LIDER HUBO ESPECIAL VZLA CON ESTE DE MIS AMIGOS LOS PAPARONI CONSEGUIMOS BARATOS LOS REMATES

SIMBIOSIS: CLAVO: 7.610 3ERA VICTORIA PARA LA GENTE DEL STUD “ISAAC” ROONY; MIGUEL GENTE MUY ALLEGADA NUESTRA SIEMPRE LO RECLACAMOS AQUÍ EN NUESTRAS PUBLICACIONES CUANDO ESTE STUD SE MUEVE MIS AFILIADOS SIEMPRE GANAN Y CONSIGUEN AL IGUAL QUE NOSOTROS PORQUE SOMOS JUGADORES LES DIJE WLAIMAR SE CANSARA DE PISAR EL PADDOCK

DOÑA RUFA: VIDEO: 8.140 DE LA CUADRA GANADORA DE JUAN CARLOS PEREZ ABARRIO MUY SUPERIOR A ESTE LOTE COMO DEJABAMOS DE INDICARLA LO SABIAMOS TODO CON ESTA DEL “PELUO” ENDER GRACIEL

SUPER MONTON: CLAVO: 8.840 LES DECIA HABRIA FOTO CON ESTE DE MI SOCIO JUAN ESPAÑA VZLA SUPER PRECISADO SU TRIUNFO CON EL CAMPEON LEONEL REYES RAMOS EN SUS LOMOS Y AQUÍ MARCAMOS LA GRAN DIFERENCIA OTROS CON UNTAL (SR. PARTINICO) ¿??

JOYFUL BOY: LO MAS FIJO: 5.960 Y FUE NUESTRO REGALO ADELANTADO DESDE EL DIA MARTES LES HICE LA SALVEDAD EN NUESTRA PUBLICACION PASADA QUE SU MISMA GENTE NOS HIZO CAMBIAR DE EJEMPLARA YA QUE RETIRABAN A SU COMPAÑERO DE DIVISA PORQUE A ESTE ERA EL QUE ELLOS JUGARIAN HAY QUE ESTAR EN LA POMADA MI GENTE ESTAMOS DESDE LAS INSCRIPCIONES PORQUE SOMOS PROPIETARIOS INFORMACION DE PRIMERA MANO Y EXCLUSIVA

PERDIMOS CON ESTOS: DUEÑA DEL SOL (2DA); IN PLAY RUN (2DA) LA QUE SE PIERDE CON ESTA

NUESTROS ELIMINADOS DE ORO PARA MIS AMIGOS LOS BANQUEROS FUERON: (VIVIAN CARMELO; MISS ARANTZA; THUNDER; MADRE TIERRA COMO JUGABAN A ESTA DE DONDE LA SACARON??; PRINCESS NIGHT; SRA.LUZ LES DIJE PAGO; SR. PARTINICO LES DIJE “NO” VALE VENDAN LO QUE QUIERAN HIJO DE ESE; OKEY PRINCESS TE DOY 2 PUESTOS CHICO; DNAZING FLY MUCHOS INVENTARON CON ESTE; JAZZ KING: EL FIJO DE RAIMUNDO Y TODO EL MUNDO MENOS MIO PORQUE NOSOTROS LE DIJIMOS ESE DEJABA TODO EN EL TRABAJO Y ASI SUCEDIÓ EN CARRERA SE TRAGO LOS NIQUELES DE LOS CIENTIFICOS JA,JA PORQUE LOS NUESTROS “NO” VZLA

LA RINCONADA: SABADO Y DOMINGO: 21/02/ Y 22/02/2014: NUESTRO PATIO DIRECTO DESDE EL PADDOCK

NATURAL MYSTIC: MEJOR JUGADA: 8.360 LES DECIA ESTE LLEVABA “LUZ VERDE” EL PUPILO DEL EFECTIVO ASDRUBAL ROJAS PROPIEDAD DE ALEXANDER MANRIQUE QUIEN ESTABA LLENO DE GOZO EN EL PADDOCK CUBIERTO CON SU GIGANTON

CASCOS DORADOS: PULSO: 9.240 DE ESTE LO SABIAMOS TODO VZLA EL PUPILO DEL DERBY WINNER JUAN ARIAS SRES AQUÍ LES DIJE JUGARIAMOS CON MUCHA FUERZA ESTE MANTIENE INVICTO DE 2 PRESENTACIONES

NABUCONODOSOR: CLAVO: 7.890 ESTE CON EL APREDIZ ESTRELLA JOS E LEDEZMA LES DIJE HACE MUCHO ESTOS APRENDICES TENIAN MUCHA SILLA VAN A DAR MUCHO DE QUE HABLAR ESTA TEMPORADA VZLA `CONSEGUIRAN SUS MATRICULAS PROFESIONALES YA LO VERAN

NEGRA ANDREINA: MOROCHA SEGURA: 25.110 ESTUVO EN NUESTRA INFORMACION DE MARCAS CON (WIKY) RESPONDIO ESTA DE ASDRUBAL ROJAS

BABY VICTORIA: POTE: 11.090 SRES UNA VEZ MAS LLEVANDONOS LOS POTES Y ACUMULADOS CON NUESTRA SUPER INFORMACION DE CIERRE DONDE NO TENEMOS RIVALES SOMOS LIDERES EL DIA SABADO NOS LLEVAMOS LOS ACUMULADOS EN TODA VZLA!!

PERDIMOS CON ESTOS: (LA MILLONARIA; BIG HOURSE (2DO); PRINCESS VALERIA (2DA) NUESTRO ADELNTADO QUE CARRERA SE PIERDE CON ESTA; LEON SPEED (2DO) OTRA CARRERA DE INFARTO SE PERDIO;

NUESTROS ELIMINADOS DE ORO PARA MIS AMIGOS LOS BANQUEROS FUERON: (GIVE ME LOVE; EL MELENCHO TE PUSIERON A JUGAR A ESTE NO VALE; TEH JUSTICE PRINCE, ALFRED TE PELARON LES DIJE NI MEDIO; ROSMAN DE DONDE LO SACARON; MENDEL OTRO QUE “NO”; THE GREAT WOMAN DIJE PAGO; LOVE IN BARI; LICITACION LILIANA PRINCESS LES DIJE SI ESTAN GANA “YO” ME RETIRO; DOS MIL COLORES PREGUNTO YO DE DONDE LO SACARON LES DIJE EST ESTABA MUY FALTO “NO” VENDAN LO QUE QUIERAN BANQUEROS; BAJO MI RESPONSABILIDAD; SPECTRO CON JARAMILLO Y SEGUIDO “NO”; MORE IS MONEY A TODOS ESTOS LES DIJE NIMEDIO VZLA LOS BANQUEROS LLENOS

PEDROMIGUEL: APERTURA: 11.190 CON EL PARENDIZ LEDEZMA ABRIAMOS LA TARDE VZLA CON ESTA INFORMACION DE APERTURA ESTE APRENDIZ SE PIERDE DE VISTA “GOYO” MATHEUS

DON KIOKO: LO MAS FIJO: 6.540 SRES FUE NUESTRO REGALO ADELANTADO Y ABIERTO DESDE EL DIA MARTES VZLA RESPONDIENDO CON MI COMPADRE RICHARD BRACHO SE LOS DIJE ESTE GALOPABA VZLA

LA NENE: CUADRA: 9.130 DE GALOPE LA DEBUTANTE DE ABRAHAM CAMPOS PROPIEDAD DE JOSE BACILE EN DEBUTANTES NADIE NOS GANA LES DIJE GALOPES DE HUMO ENTRE SEMANA VZLA

RIO NEGRO: MOROCHA SEGURA: 13.690 Y SIGUE GANANDO EL PUPILO DE LA FAMILIA GOMEZ Y “PROTO” CONSIGUIENDO ESTE ANIMAL LES DECIA DESDE COMEINZOS DE AÑO QUE LO LLEVARIAN A LOS CLASICOS REVISEN POSTEOS VIEJOS Y ALLY VERAN AQUÍ SIEMPRE HABLAMOS CON LA VERDAD EN LA MANO POR ESO NUESTROS AFILIADOS CONFIAN PLENAMENTE EN NUESTRO TRABAJO POR MAS DE 28 AÑOS DENTRO DEL MEDO HIPICO VENEZOLANO SOMOS SERIOS VZLA

SUPERPRISE DAY: MEJOR JUGADA: 9.510 EN FOTO RESPONDIO NUESTRA INFORMACION CON EL UNO-DOS DE LA COMPETENCIA EN LLEGADA ELECTRIZANTE MARCANDO LA DIFERENCIA VZLA

PRINCESS RADIANT: PULSO: 6.800 DE MI AMIGO PIAR MARTINEZ Y OTRA CARRERA PARA EL APRENDIZ JOSE LEDEZMA CON ESTE SE CANSARA DE GANAR CARRERAS EL AMIGO “GOYO” MATHEUS

PERDIMOS CON ESTOS: (ALE VICTORIA (2DA) EN RAYA; QUEEN”S CROWN (2DA); EN RAYA; MISS SHEREZADE (ENVENENADA Y SU PROPIETARIO ALFONSO DELGADO NUESTRO SOCIO DECIDE RETIRARSE DE LA HIPICA VENEZOLANA DEBIDO A QUE ESTE ES SU SEGUNDO EJEMPLAR QUE CORRE CON ESTE MALOGRO POR PARTE DE MANOS BANDALICAS DENTRO DEL HIPODROMO)

NUESTROS ELIMINADOS DE ORO PARA MIS AMIGOS LOS BANQUEROS FUERON: (REDBOXER; SUCEDIENDO; IMPERIAL DESTINY; RAPUNZEL; MORO PLATEADO LES DIJE NI MEDIO; EL COCHENSE “NO”; CLASE ESTELAR LES DIJE “NO”; FLASH NIKY; SOMEON LIKE YOU NI MEDIO PAGO; KING WHITE OTRO QUE LE DIJE QUE “NO” VENDAN LO QUE QUIERAN; DANIELAALEXANDRA; ENTIBAO LES DIJE NI MEDIO A ESTE LO CAGRABAN DE “ROBO” Y LES DIJE NO REAPARACE FALTO VZLA

AQUÍ TODOS NUESTROS ACIERTOS TODAS LAS SEMANAS DANDO EN EL CLAVO CON NUESTRA SELECTA Y EXCLUSIVA INFORMACION NO ESPERES A QUE TE LO CUENTEN Y AFILIATE CON TIEMPO

AFILIANDOSE CON NOSTROS USTED TENDRA LA GARANTIA DE INVERTIR SU DINERO SEGURO CON UN VERDADERO EQUIPO DE PROFESIONALES SIN INTERMEDIARIOS DIRECTOS CON NUESTRA ASESORIA PERSONAL SOMOS PROPIETARIOS Y NOSOTROS INDICAMOS PRECISO DONDE JUGAR

A CONTINUACION NUESTROS PLANES DE SUSCRIPCION:

PLAN 1: (INFORMACION V.I.P): (200BS.F) SEMANAL PARA JUGADORES SELECTIVOS O FUERTES QUE DESEAN INVERTIR SU DINERO EN POCAS CARRERAS MANEJAMOS DE 4 A 5 JUGADAS PROFESIONALES. (SANTA RITA - VALENCIA)

PLAN 2: (INFORMACION PREMIUM): (300BS.F) SEMANAL SOLO LA RINCONADA PARA JUGADORES SELECTIVOS DIRECTO DESDE EL PADDOCK DEL HIPODROMO DONDE LABORAMOS TODOS LOS FINES DE SEMANA.

PLAN 3: (INFORMACION DIRECTA): (500 BS.F) SEMANALES LOS 3 HIPODROMOS DONDE OBTENDRAN NUESTRAS JUGADAS PRECISAS PARA JUGADORES FUERTES Y DE POCAS CARRERAS LOS ASESORAMOS (PLAN MILLONARIO TODOS LOS HIPODROMOS)

SOLO ACEPTAMOS DEPOSITOS BANCARIOS: (NO TRABAJAMOS CON TARJETAS TELEFONICAS)

Imagen
BANCO PROVINCIAL: CUENTA CORRIENTE Nº 0108-0026-97-0100146411. A NOMBRE DE: HECTOR PARACUTO

Imagen
BANCO DE VENEZUELA: CUENTA CORRIENTE: 0102-0334-17-0000196736. A NOMBRE DE: HECTOR PARACUTO

Imagen
BANESCO: CUENTA CORRIENTE: 0134-0057-18-0571016796. A NOMBRE DE: H. PARACUTO

NUESTRO PUNTO DE CONTACTO: 0414-0172910 DONDE LE ATENDEREMOS CON LA CALIDAD Y PROFESIONALISMO QUE USTED MERECE 0414-0172910 EL CONTACTO GANADOR NO DEJEN A QUE SE LO CUENTEN E INGRESE AL SELECTO GRUPO DE GANADORES QUE CONFORMAN LA SUSCRIPICION LIDER EN VENEZUELA. ¡LOS CLAVOS DEL NEGRO! …………...............

EL PLAN MILLONARIO: DICTANDO CATEDRA VENEZUELA AFILIENSE!! :lol: :lol:

COMO RINDEN NUESTRAS QUINCENAS A NUESTROS CLIENTES Y AFILIADOS QUIERES GANAR AFILIATE CON UN GANADOR PORQUE YO NO JUEGO CON TU DINERO TE LO MULTIPLICO VZLA POCOS CUPOS NO APARTAREMOS CUPOS NI GUARDAREMOS CUPOS A NADIE SIN EXCEPCION!!!

ATENCION: VENEZUELA HABRA 10 CARRERAS EL JUEVES Y 10 EL VIERNES ESTA SEMANA EN EL HIPODROMO DE VALENCIA DONDE MANEJAMOS DIRECTAMENTE INFORMACION DESDE LAS INSCRIPCIONESY EL DIA VIERNES ABRE SUS PUERTAS NUEVAMENTE EL HIPDROMO DE SANTA RITA CON 9 COMPETENCIAS EN LA TARDE –NOCHE Y 21 CARRERAS PROGRAMADAS AQUÍ EN NUESTRO PATIO EL HIPODROMO LA RINCONADA DONDE LO SABEMOS TODO AFILIATE CON TIEMPO TRABAJAMOS CON POCOS CUPOS EN NUESTRA SUSCRIPCION PERSONALIZADA LLEGO FEBRERO “IMPARABLE” EN ACIERTOS MI GENTE Y USTED NO DEBE DEJAR DE PASAR ESTA OPORTUNIDAD NO ESPER A QUE SE LO CUENTEN AMIGO HIPICO SEA UN CONSECUENTE GANADOR CON UN VERDADERO PROFESIONAL NO JUGAMOS EN TODAS LAS COMPETENCIAS YO LO ASESORO PARA QUE SEAS UN JUGADOR APUNTADO Y PRECISO VZLA!!!!

NUESTROS REGALOS ABIERTOS Y ADELANTADOS DESDE LAS INSCRIPCIONES 500% EFECTIVOS Y GANADORES A COPIAR LORITOS!! COMO LES HICE FALTA VALE YA ESTAMOS DE VUELTA!! LA SEMANA ANTERIOR EN NUESTROS ADELANTADOS ESTUVIMOS DE 3-2 Y UN SEGUDO 1000 PTS MARTES: 25/02/2014: MARZO SERA UN CARNAVAL DE ACIERTOS!!!

VALENCIA: JUEVES: 27/02/2014: DIRECTO DESDE EL HINAVA

9NA: # 5 KING ALEX: EJEMPLAR DE LA CUADRA LIDER DE MI AMIGO REYNOLDS BETANCOURT EL CUAL REAPARECIO EN FORMA SIN SER EXIGIDO POR SU TRAINER PARA LLEVARLO EN FORMA PARA ESTE COMPROMISO EL CUAL HA EVOLUCIONADO DE MANERA EXORBITANTE NOS COMENTABA EL MISMO REYNOLDS EL DIA DE AYER VIA TELEFONICA AHORA CON LA MONTA DEL CAMPEON LEONEL REYES RAMOS SERA PARTIDA Y LLEGADA CON ESTE EJEMPLAR VZLA SUPERCLAVO FIJO

VALENCIA: VIERNES: 28/02/2014: DIRECTO DESDE EL HINAVA

3RA: # 1 PRINCESS BROWNIE: LA CAMPEONA DEMI AMIGO EL DR. PIAR MARTINEZ DEL (NIÑO RENZO) VA A ESTE COMPROMISO LA COPA “SABATO D” ANGELO EN TIRO DE 1400 MESTROS LISTA PARA GALOPAR A SUS RIVALES DE TURNO CON LA MONTA DE ALBENIS CUBILLAN ESTA DIVISA ESTARA LLEVANDOSE LOS 2 CLASICO PROGRAMADOS PARA LA TARDE DEL VIERNES EN VALENCIA

SANTA RITA: VIERNES: 28/02/2014: REABRE SUS PUERTAS Y EN QUINCENA ESTE HIPODROMO EL CUAL FUE INTERVENIDO Y DICHA INTERVENCION NO ARROJO NINGUN RESULTADO BUENO AQUÍ EN ESTE PAIS TODO ES ASI

3RA: # 6 ROYAL SPARTACUS: LA PUPILA DE MI AMIGO NABIL EL CUAL RELLENO ESTA COMPETENCIA PARA SU DIVISA ESTE TRESAÑERO SIN SU RIVAL Y LIDER DE LA GENERACION (HOT LUJALO) ESTARA EN EL TOPE DEL MARCADOR ASI NOS LOS HACIA SABER SU TRIANER “EL CHACAL” NICOLA IGLIO VIA TELEFONICA PARA ESTAR COBRANDO CN ESTE EL DIA VIERNES EN LA NOCHE

LA RINCONADA: SABADO: 01/03/2014: NUESTRO PATIO DIRECTO DESDE EL PADDOCK

8VA: # 2 THIE HAND: AHORA ESTE EJEMPLAR CONTAR CON LA MONTA DE JOHAN ARANGUREN EL CUAL VEIAMOS ESTA MAÑANA A SU AGENTE “FOFITO” NO SOLTAR LA BOLETA DE DICHO ANIMAL EL CUAL TIENE 2 SEMANAS TRABAJANDO EL MISMO “CABEZA E COCO” ESTO SERA PARTIDA Y LLEGADA NOS COMENTABA SU TRAINER Y NOS LUCE COMO NUESTRO SUPERCLAVO DE MARZO

LA RINCONADA: DOMINGO: 02/03/2014: NUESTRO PATIO DIRECTO DESDE EL PADDOCK

2DA: # 4 ALL THE CIS: LES DIJE SIEMPRE LO HEMOS CTALOGADO COMO UN EJEMPLAR DE MUCHO FUTURO Y GRAN CORREDOR ASI PIENSA SU TRAINER EL MEDICO-VETERINARIO DON “NINO” CATANASE VIENE DE 2 TRIUNFOS BASTANTES HOLGADOS Y DE MANERA FACIL ESTE GIGANTON Y CREEMOS ESTE EL DIA DOMINGO ESTRA HILVANANDO OTRA VICTORIA DE MANERA CONTUNDENTE Y SUBIRA MUTY RAPIDO A LOS LOTES SELECTIVOS JUGAMOS CON TODO VZLA

APROVECHA POCOS CUPOS Y GANA EN NUESTRO CIERRE DE FEBRERO “IMPARABLE” EN ACIERTOS Y MARZO “CARNAVAL DE ACIERTOS” EN NUESTRA SUSCRIPCION HIPICA LIDER Y CONSIGUE PARA LOS GASTOS DE LA PLAYA EN ESTE CARNAVAL 2014 AFILIATE CON TIEMPO NO SE GUARDA CUPOS INVIERTE CON LOS VERDADEROS PROFESIONALES Y A GANAR VZLA!!

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ]