Fecha actual Sab Abr 19, 2014 7:27 am

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevo codigo 3961 "EL ABG DEPORTE" regalito LA RINCONADA
NotaPublicado: Sab Jun 15, 2013 3:39 am 

ATENCION VENEZUELA:"EL ABG DEPORTE" NUEVO CODIGO EL 3961 /Muy buenos dias hoy sabado 15/06/2013/ para el hipodromo de la RINCONADA,inmensos el dia de ayer en el hipodromo de VALENCIA VENEZUELA.,y hoy super dateados, esto no es cuento lo sabemos todo mi gente con la mensajeria lider la 3961:
le tenemos hoy nuevamente dos(2) super fijos y muy importante y el carrera a carrera enviando A1,A2...A13
* Disponible para las operadoras-movilnet- movistar-digitel-A el codigo (3961) las etiquetas:-JINETE-y el carrera a carrera enviando A1,A2....A13 al (3961) para todas las operadoras, movilnet-movistar-digitel-

*Envia "MARCOLINAS" al (3961) Las marcas hasta ultima info completa
*Envia "ABG" y obtendras dos(2 super fijos ) al codigo (3961)/NO FALLAN
*Envia "JINETE" y obtendras DOS(2 especiales ) al codigo (3961)/NO FALLAN
*Envia "MACUARE" y obtendras (Las 7 ultimas para sellar tu macuare ) al codigo (3961)/NO FALLA
*Envia al carrera a carrera con letra "A" + el numero de la competencia al codigo (3961) Ejemplo: A1,A2,A3...A13 al (3961)

NOTA: ENVIA YA "MACUARE" al 3961

Bueno mi gente me despido pero sin antes dejandole el regalito de este servidor "ISA EXPRESS"jueguen lo que tengan es fijo mi gente

Imagen

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ]