Fecha actual Sab Nov 01, 2014 3:39 am

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LA RINCONADA A MATAR. FIJO EN LA 2DA Y ELIMINADO DE LUJO.
NotaPublicado: Sab Abr 06, 2013 10:20 am 

buenas les habla lalocura hipica, te tengo la informacion ganadora movimientos grandes de oficinas a ultima hora, corridas, marcas, eliminados de oficinas. y muy buena informacion a ultima hora, manejamos inf para todos los hipodromos. TODO DE ULTIMA HORA, YO TE LLAMO.

SANTA RITA
VALENCIA
LA RINCONADA
RANCHO ALEGRE
SABEMOS DONDE SE MUEVE LA PEGA EN CADA UNO DE ESTOS HIPODROMOS.

SUSCRIPCION VIP: 300semanal yo mismo te llamo donde se estan moviendo los vivos a ultima hora en las oficinas de juegos. atencion solo 1 por carrera, no jugamos todas las carreras, no somos viciosos. y de antemano te envio mis marcas para que se guien y luego los llamo donde van a disparar.SI UD LO PIDE UN PARLEY SEGURO DE 3 LOGROS.A TRAVES DE DEPOSITO BANCARIO. BANESCO.
numero de cuenta: 0134-0221-32-2212082085 C.I: 9.582.973 a nombre de lusmila riera.

SUSCRIPCION COMÚN:150semanal solo marcas y eliminados. PUEDE SER DEPOSITO O TARJETA.
numero de cuenta: 0134-0221-32-2212082085 C.I: 9.582.973 a nombre de lusmila riera.

SUSCRIPCION BANQUERO: 200eliminados de lujos de buena fuente informativa y eficaz! DEPOSITO DEPOSITO.

NUESTROS NUMEROS DE CONTACTO 0424-813-54-45 Y 0412-093-59-23. DEJANOS TU MENSAJE, QUE NOSOTROS TE DEVOLVEREMOS LA LLAMADA.

RESUMEN VALENCIA VIP 8-6

ESPERADA SF ABRIENDOOO 2,20
ROSETAAAAAA SI SI HAY QUE HACER BULLA MAS DE 9MIL
REY ANGEL OTRA MASSS
PERDIMOS CON LADY MONTON
PRINCE GOLD LO SABIAMOS 3,09
LA QUE PERDEMOS CON GRAN KALI QUE LOCURA
SUPER JUANCHO JUEGALO TODOOO
THE WIN ANGEL Y AGARRO LA MANTEQUILLA YA ESTAAA

ELIMINADOS:CATIA MIA, SRTA MONTON,ROSMYBELL JUGASTE JUGASTE JAJA, TRUE TEXAN, THE CHAN ANGEL,ABRUMADORA, AS DE OROS, GRAN SOLER DE DONDE LA SACARON,BALBI LAND NONONO, THEPRINCESSANGEL, OLIVER CE, MONEY ON LINE, STORMY BLACK, DON FAST DANZING. COMO GOZARON LOS BANQUEROS UY.

SOLO POR HOY ESTARE ABRIENDO 2 CUPOS, CON TARJETAS TELEFONICAS DE 60, ESTARAS FORMANDO PARTE DE MI VIP, OJO SOLO POR HOY SEÑORES.

REGALITO :REYNA LUCRECIA.
ELIMINADO DE LUJO:GUSTAVO ALBERTO.

LALOCURAAHIPICAA!

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ]