Fecha actual Mar Sep 16, 2014 8:56 am

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La Crema y Nata del Hipismo La Rinconada
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 11:15 am 

Saludos mis apreciados visitantes de este prestigioso Foro, una vez ,su servidor, Jairo Morón Director de "La Crema y Nata Del Hipismo les brindara su orientación para hoy domingo en La Rinconada, quiero, antes de iniciar, resaltarles el total arrase de nuestra información el viernes en Valencia!!! De nuestras cinco etiquetas respondieron tres, a saber: Catira Yara (Caramelo) con 2.40 bolívares, Rey D’ Oro (Nata) 19.76 bolívares, cuanto vale una información exclusiva de este tipo, inmensa la 464, el cierre nuevamente para deslumbrar y marcar la diferencia papá; Zona Zero 14,34 bolívares, Dios…. ricos de nuevo!!! Y el jueves fue Marilu Classic con más de 18 bolívares a ganador huyyy!!! Ratificando una vez mas donde usted puede conseguir esos dividendos fabulosos y “verdaderamente” resolver su Diciembre… además, no nos quedamos con esa, les metimos en el carrera a carrera ese par de “cables” The Ponderosa 6,94 otra confirmada exclusiva, quien te dio esta? Todos montados en Candy Bar y nosotros con la del popular JAO, y para coronar una noche inolvidable le confirmábamos a Princess Supreme, si mi gente, esta del Niño Renzo que no estaba aquí ni mucho menos allá, pero en la 464 si estaba y el comentario era preciso “juegue aquí” y que dividendo mas de 10 bolívares a ganador… para concluir el resumen les metimos nuestro alerta por aquí del “zape gato” ,ese que no falla carajo: Beto, abonando latas de manteca… bueno mis apreciados seguidores, esto no para y aquí vamos con los “matatanes” de hoy:

Primera: comienzan a sonar las campanas de la catedral!!! Vamos a enviar tempranito la palabra Caramelo al 464 que aquí hay real!

Segunda: un candado invencible de la cuadra de Ricardo Rosillo, Rufvalle Sister y Tale Of Valle van a decidir con toda seguridad esta prueba, andan inmensas en la cancha!!!

Tercera: seguiremos la parranda navideña!!! Llego el momento de mandar la palabra Pastel al 464; hijo móntate en este cohete ruso!

Cuarta: Maire Rocío anda en su mejor momento, su gran enemigo será la distancia a recorrer; Fast Diamond transformada en la cuadra de Parilli no se puede descartar y cierro con Reyna Lucrecia el mejor ejercicio de la semana!

Quinta: llego la hora de lo mas fijo del día mi gente; Crema al 464 y pon a “chillar” a esos banqueros!!!

Sexta: Queen Of Queen le abrió una zanja a la pista en su trabajo final para esta copa “Gran Estefanía” hay que correrle para ganarle; De La Sierra también viene como una hojilla y tengan mucho pero mucho cuidado con The Slew Ángel que hubo mucho movimiento con la de Rojas

Séptima: la línea de los Candelazos accionara por intermedio del consentido de Ernesto Ochoa The Best Special, de no ser por sus problemas de salud, no sabríamos donde estaría este linajudo corredor que tiene pedigrí de sobra para correr incluso hasta carreras de Breeders Cup… allí les dejo esa!!! Nos agrada súper fijo y esta no la pierde contra todos los pronósticos…

Octava: y la etiqueta mas buscada, la que pone a llorar a los malvados aquellos, participa aquí; a reventar esa mensajería mis seguidores con la palabra Nata al 464 que los regalos del niño tenemos que sacarlos de aquí y con un poquito de suerte les vamos a meter un lavado y engrase papá!

La de apagar las luces: Bárbara Queen la mas pareja del grupo; Mi Negra Do Baño la velocidad de la prueba; Zyan Ya dato atrasado; Made In Bari sus allegados tienen todo listo para la foto. Confirma con Guinda al 464 para llevarnos esos potes!!!

Sera hasta la próxima y recuerda si quieres pertenecer al club Vip de La Crema y Nata al 464 comunícate al 0412-5436221/ 04261044503 y aparta tu cupo…

Imagen

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ]