Fecha actual Jue Oct 02, 2014 5:55 am

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: TODA LA INFO DE CABALLOS Y PARLEY ABIERTA
NotaPublicado: Vie Jul 12, 2013 11:35 am 

Buen dia Amigos antes del Resumen ya sabes que te puedes suscribir por tan solo 50 Bs para Caballos y Parley por 10 Dias y te la pongo facil ya que puedes cancelar con una Digitel de 50 Bs y nos contactas por el 04125890535 o por el PING BB 232608C4..

Ayer nos fue bien en Sta. Rita Jugamos en 8 Carreras y Ganamos 5 incluyendo el Acumulado y resaltar el hecho que donde perdimos gano la 2da Marca:
* Empezamos en la 3ra con Miss Peninsula SF sin enemigas
* Fallo Naperville, Heart Karin era 2da Marca
* Le Jugamos TODO a The Best Torre este era el Alivio del dia
* Fallo Gulliver, y en la confirmacion los alertamos con la 2da Marca de Pegasus Lujalo y pago esa Fortuna, lastima que ligabamos la 1ra Marca
* Aqui me deprave con Catira Celia Fija y Confirmada, digame ese Dividendo de mas de 6 Bs...
* La Maldad la defendia Alefende que no pudo gano otra 2da Marca que era el Ejemplar Jorge Clasicc
* Mariangel Queen bueno con el retiro de la rival quedo como unica marca y Respondio
* En la ultima me luci chico con Rey Gold y sus 4,80 por Ganador la explicacion decia que este corria montado pasaba y adios... Nos lo llevamos todo...

El dia de hoy vamos a Matar en el Hipodromo de Valencia, en varias carreras le estamos Zumbando a las Torres y no tengo miedo, ve bien las Marcas Matadoras si no esta ahí muy dificil que sea otro ejemplar el que gane y como siempre nos caracteriza vamos por los buenos Dividendos:
1) 8F-7
2) 6F-1
3) 6-10
4) 6SF-3
5) 9-2
6) 5MALDAD-6
7) 4-2
8) 8ESP-4
9) 11-8
10) 8-2
11) 1-9
12) 2SF-5-3-12

Suerte

....................................

En los Parley vamos a ligar hoy 4 Equipos que no fallan mi gente son:
* Yankees
* Baltimore
* Washington
* Arizona

Si no pasa nada raro y se va por el analisis no pueden perder OK...

Suerte

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ]