Fecha actual Mar Sep 30, 2014 7:25 pm

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: OFRECEMOS 20 CABALLOS DE ALTA CALIDAD EN LA AFILIACIÓN!!!!!!
NotaPublicado: Mié Mar 19, 2014 1:34 pm 

Imagen

LEEAN BIEN Y PELEN EL OJO PARA QUE CONOSCAN LA ÚNICA SUSCRIPCIÓN EN TODA VENEZUELA DE AUTENTICOS, VERDADEROS Y REALES ALTOS DIVIDENDOS "COMO ESTE SERVIDOR NO HAY 2":

OTORGAMOS DE 3 A 5 CABALLOS POR REUNIÓN CON EXTRAORDINARIOS ACIERTOS.

MIA CLAUDIA “45,02 BS”
LATIN WOMAN “20,04 BS”
JALI MAHMUOD “21,79 BS”
SUN WARRIOR “8,19 BS”
BARAKET “27,91 BS”
LINDA WAVIBO “10,81 BS”
CAPITALINA 29,08 BS”
ROYS REVENGE “13,64 BS”
KINGBASTIAN “8,20 BS”
HARVARD “12,64 BS
WATER POLO “9,57 BS”
ZUCCARITA “25,42 BS” TREMENDO DATO!!!!!!!!!!!
CASCOS DORADOS “9,24 BS”
COLMILLO BLANCO “24,26 BS”
CAMILA ZETA “37,73 BS” EXCELENTE INFORMACIÓN!!!!!!
MISTER DESHI “15,94 BS” DATO DE AUTORIDAD!!!!!!!!
LA NENE “9,13 BS” DE ULTIMA HORA LO DESCUBRIMOS TODO Y DETECTAMOS ESA LUZ VERDE!!
MARANELLO “25,00” GANÓ Y LO BAJARON IGUAL CRUZAMOS LA RAYA EN GANACIA
SHERIDAN “21,36 BS” ESTUPENDA INFORMACIÓN
ACERINA, ACERINA, ACERINA “49,51 BS” FUE UNA ABSOLUTA ULTRA INFORMACIÓN “EL UNICO EN TODA VENEZUELA EN SUMINISTRARLE ESTE MEGA DATAZO LES DIJE A MIS SUSCRIPTORES QUE ESTE DATO ERA UNA BOMBA EN EL CENTRO HIPICO Y LO EXPLOTAMOS!!!!!!!
RUN THE WORLD “27,07 BS”
MAYWATER “20,90 BS”
ANDRES EMILIO “18,45 BS”
ISA EXPRESS “23,99 BS” OTRO ESPECTACULO DE INFORMACIÓN FUE UN CABALLO CLAVE PARA COLOCAR EL DINERO Y DE VERDAD PIENSO QUE TENIA QUE PAGAR MÁS TODAVIA!!
MACADAMIA “21,79 BS”
MONTE OURAL “31,54 BS”
MI JAMALITO “21,53 BS” ESPECTACULAR INFORMACIÓN
LUCK “22,75 BS” INFORMACIÓN DE ULTRA LUJO!!!!!!!!!!
GOLDEN JUBILEE “20,75 BS”
EL PLAYON “33,19 BS”
ROQUES STAR “33,09 BS” OTRA INFORMACIÓN DE CALIDAD
LA DE TINTORERA “35,89 BS” OTRA INFORMACIÓN DE ULTRA LUJO!!!!!
BOOMER “16,84 BS”
PRINCE WIZARD “11,542 BS”
MY QUEEN COLETTE “20,29 BS”

ESTO ES SÓLO UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LO QUE PODEMOS HACER, SIEMPRE ESTAMOS DANDO CABALLOS DE ALTO DIVIDENDO Y LOS MÁS IMPORTANTE DE FORMA "CONSTANTE", ESTO NO LO HACE NADIEN EN TODA VENEZUELA.

SI USTED JUEGA EN TODAS LAS CARRERAS ESTARÁ PERDIDO, "CONDENADO" A PERDER SIEMPRE!, PERO SI USTED JUEGA DE FORMA APUNTADA SE VEN LOS RESULTADOS!!!.

SI USTED JUEGA 3 CABALLOS FAVORITOS DE "2.20" Y GANAN (2) USTED QUEDA IGUAL COMO SI NO HUBIESE JUGADO, TENDRIAN QUE GANAR LOS 3 CABALLOS PARA QUE USTED LE VEA EL QUESO A LA TOSTADA Y ESO COMO USTED SABE POCAS VECES OCURRE.

NUESTRA INFORMACIÓN ESTA DIRIGIDA PROYECTADA PARA CONSEGUIR CABALLOS DE ALTO DIVIDENDO, SIEMPRE LO ESTAMOS CONSIGUIENDO DE FORMA CONSTANTE, LO IMPORTANTE ES QUE USTED JUEGUE EN POCAS CARRERAS DE 4 A 5 JUGADAS DIARIAS CON CABALLOS DE BUEN DIVIDENDO PARA QUE SE VEAN LOS RESULTADOS, ESO ES LO QUE LE PERMITIRÁ SALIR GANANDO EN LA PROPORCIÓN.

LOS FAVORITOS CON SÓLO MIRAR A LA PIZARRA SE VE EL "2.20" ESOS CABALLOS NO HACE FALTA PEDIRLOS, PERO LOS CABALLOS DE BUEN DIVIDENDO LOS SUMINISTRA ESTE SERVIDOR LOS DEMÁS PRONOSTICADORES SOLO LE DAN ESE CHORRO DE 2.20.

PARA SUSCRIBIRTE ES MUY FACIL Y CONVENIENTE, TENEMOS JUGADAS DE ÚLTIMA HORA Y ESTO HACE LA GRAN DIFERENCIA, COSA QUE NO SE PUEDE HACER POR MENSAJERIA Y TE DECIMOS CON EXACTITUD CUALES SON LOS CABALLOS PARA COLOCAR EL DINERO Y ESTO ÚLTIMO ES LO QUE CREA UNA DIFERENCIA INFINITA!, PARA SUSCRIBISTE HAS LO SIGUIENTE!, DEBES ESCOGER UNO DE LOS TRES (3) PLANES QUE TE PRESENTO A CONTINUACIÓN

Imagen

UNA VEZ QUE HALLAS ELEGIDO EL PLAN DE TU AGRADO, BIEN SEA EL PLAN "A", EL PLAN "B", O EL PLAN "C" ,DEBES DEPOSITAR LA CANTIDAD QUE TE INDICA EL PLAN AL SIGUIENTE NÚMERO DE CUENTA:
0134-0359-76-3592-14-1793 A NOMBRE DE GARCIA JAVIER, CUENTA DE AHORRO BANESCO.

Imagen

EL SISTEMA ES EL SIGUIENTE: UNA VEZ QUE DEPOSITE ME LLAMA INMEDIATAMENTE PARA AVISARME QUE A HECHO EL DEPOSITO Y LUEGO POR MENSAJE ME PASA "EL NÚMERO DE DEPOSITO", "NOMBRE Y APELLIDO SUYO" Y "CANTIDAD DEPOSITADA" Y YO EN MINUTOS CONFIRMO LA SUSCRIPCIÓN.

LOS NUMEROS DE CONTACTO QUE LES PONGO A DISPOSICIÓN SON: 0416-920-60-06 Y 0212-310-55-69

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ]