Fecha actual Jue Abr 24, 2014 8:41 am

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PARLEY GANADOR!!!!!!!!!!!
NotaPublicado: Mié Ago 21, 2013 11:14 am 

:lol: :lol: BUENOS DIAS A TODA MI GENTE AMANTES DEL PARELY:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: MI GENTE HOY TENEMOS DOS PARLEY GRABADOS PARA QUE SEAS UN FELIZ GANADOR... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO VOY A ESTAR HABLANDO MUCHO COMO TODOS :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: ,,,, SOLO LE DIGO QUE LOS PARLEY PAGAN BOMBA :o :o :o :o :o :o :

EL 1RO ES DE 4 JUGADAS PARA QUE TE AFINQUES CON TODO Y PAGA BIEN... ESTA BIEN ANALIZADO:
INCLUYE UNA HEMBRITA QUE LO PONE A PAGAR :P :P :P :P :P ....

EL 2DO: ESTE SI PAGA BOMBA SENORES :o :o :o .. ES DE SEIS JUGADAS PARA QUE INVIERTAS POCO Y GANES MUCHO COMO EL GUSTA A TODO EL MUNDO.. UNA BAJA. TRES HEMBRAS Y DOS MACHOS...

TLF DE CONTACTO: 04266809280.. NO VOY A ESTAR COBRANDO ANTES, COBRO DESPUES QUE USTED GANE..SI SEÑORES ASI MISMO.. PERO TIENE QUE JUGAR EL PARLEY COMO YO SE LO INDIQUE, NO TIENE QUE ESTAR INVENTANDO.. PERO OJO :shock: :shock: : NO QUEREMOS VIVITOS QUE DESPUES QUE GANAN SE PIERDAN.. !!!!YO TRABAJO CON GENTE SERIA!!!!.... MI GENTE EL PRIMER PARLEY CON 150BS TE PAGA DOS MIL Y PICO :o :o :o CON SOLO CUATRO JUGADAS... EL SEGUNDO CON 100 BS PAGA CASI 8MIL SEÑORES.... VAMOS CON TODO HOY......[b]

:twisted: :twisted: :twisted: SOMOS LA MALDAD DE LOS BANQUEROS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: REGALITO: baltimore ganar
[/b]

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas