Fecha actual Jue Oct 30, 2014 12:57 pm

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Aquí Los Mejores Datos de Parley De Hoy Solo Vean
NotaPublicado: Vie Abr 19, 2013 12:42 pm 

Hola muy buenas días jugadores de parley, Hoy les traigo a unos equipos de la MLB,NHL y NBA. Bueno estos son super fijos osea que no pierden hoy:D

MLB: les a tengo a esto regalo de hoy los (Mets) hoy picha (M. Harvery) Este piche de sus 3 salidas que a tenido las a ganado todas y para ñapa lo dan de hembra :lol: :lol: Así que a jugarlo a Rl.

NHL: les tengo a bueno aquí les tengo este super fijoooo a Chicago este gano hoy por 3 o mas goles a jugarlo Rl.

NBA: les tengo a la alta de de Denver y Golden State esta alta se da comodo esta en 210 O: OHH.!! Ustedes diran esto esta muy alto mejor juego la baja jaja ps no -.- A jugar la alta que se da comodo

Esos mis regalos de hoy okiis :$ si quieres los fijo de la mlb nhl y nba envia ya Parley al 0424-410-71-02 con 3 equipos fijo+(altas y bajas)Que esperas envia ya parley

Aqui mi ping 29A12517 Para mas información... Hasta mañana a cobrar bién temprano.. Y SUERTE... :lol: :lol: 8-) 8-) :D :P ;) ;)

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas