Fecha actual Vie Nov 21, 2014 10:12 pm

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DATOS ABIERTOS PARA HOY EN LA MLB-NHL-NBA
NotaPublicado: Vie Abr 05, 2013 7:34 am 

Imagen

SIGUEME EL TWITTER

@EL_M_PARLEY

HOY VIERNES D AROMA Y DE Q EL BANQUERO ME DE MI PLATA PARA PASAR EL FIN D SEMANA RUMBEANDO ASI Q DESDE YA TE TENGO LOS MAS HIPER MEGA FIJO D LA SEMANA AMIGO Y COMO SE Q QUIERES RUMBEAR EL FIN D SEMANA NO TE PUEDES PELAR ESTA SUPER FIJAS D HOY TE ASEGURO Q NO FALLAN…

HOY VIERNES YA MANEJAMOS TREMENDA INFORMACION PARA HACER NUESTRAS JUGAS DESDE YA TENGO 3 SUPER FIJOS Y UNA REDOBLONA MILLONARIA D 5 LOGROS ENTRE MLB Y NBA

HOY VIERNESHABRA PARLEY GANADOR SI DESEA SABER CUAL ES SUSCRIBETE YAAAAAA….

REGALOS ABIERTO EN LA MLB:

ALTA D SAN DIEGO+ ANAHEIM AG+ ALTA D DETROIT+ SAN FRANCISCO AG+ BOLTIMORE RL+ ALTA D BOSTON+ WHITE SOX AG+ ATLANTA RL HAY 8 LOGROS PARA CONVINAR AYER LOS REGALOS ABIERTOS SE DIERON MUCHO PERO RECUERDA Q LOS SUPER FIJOS SE LOS DOY A LOS SUSCRIPTOS OSEA MIS CLIENTES…

REGALOS ABIERTO EN LA NBA:

OKLAHOMA RL+ BAJA D OKLAHOMA+ BAJA D ATLANTA+ UTHA RL+ ALTA D GOLDEN STATE AQUÍ 5 LOGROS D NBA PARA Q CONVINEN SUS JUGADAS TAMBIEN

REGALO ABIERTO EN LA NHL:

OTTAWA AG+ PISTTBURGH AG+ COLORADO AG+ ALTA D DALLAS

SI TE SUSCRIBES TE ENVIARE

TE ENVIARE:

MIS 3 SUPER FIJO Q NO PIERDEN X NADA DEL MUNDO Y
MIS 5 JUGADAS Q LA LLAMO LA REDOBLONA MILLONARIA

SOLO TIENES Q SUSCRIBIRTE Y TE DARAS CUENTA Q LA INFORMACION ES A1 SI SEÑORES D LAS MEJORES ENTRE LAS MEJORES…

LOS Q YA ME CONOCEN SABEN LA EFECTIVEDAD Q TENEMOS EN LA MLB, NHL Y NBA Y LOS Q NO ME CONOCEN LES RECOMIENDO PROBAR SUERTE Y SALIR D PERDEDORES Y CONVERTIRSE EN GANADORES, XQ YO NO REPITO COMO LOS LORITOS Q ANDAN ESCUCHANDO PARA QUITARLES PLATA A USTEDES YO SI ANDO EN LA JUGADA Y ME ACUESTO A LA 1 D LA MAÑANA ANALIZANDO DETALLADAMENTE CADA MOVIMIENTO Q HACEMOS PARA SABER DONDE INVERTIMOS NUESTRO CHURUPITOS….

COMPUEBALO X TI MISMO NO DEJE Q TE LO CUENTEN Y NO TE QUEDES CON LA GANA D SABERLO SUSCRIBETE YAAAAAA Y SAL D SER PERDEDOR JUEGA TU DINERO BIEN INFORMADO MI PUEBLO….

XQ MIENTRAS YO ANDO TRABAJANDO, ANALIZANDO JUEGO A JUEGO, JUGADOR A JUGADOR OTROS ANDAN AGARRANDO GOTERA Y REPITIENDO LO Q LOS DEMAS DICEN COMO LOS PROPIOS LORITOS…

TIENES 2 PLANES D SUSCRIPCION 3 DIAS X TAN SOLO 50 BSF Y 7 DIAS X TAN SOLO 100 BSF Q ME LA PUEDES HACER LLEGAR VIA TARJETAS TELEFONICAS DE SALDO O VIA DEPOSITOS O TRANSFERENCIA BANCARIA Q PARA MI ES MUCHO MEJOR Y SI DEPOSITAS O TRANSFIERES EL DINERO TE DOY TU ÑAPAAAAA EN VES D 3 DIAS TE DOY 5 O EN VES D 7 DIAS TE DOY 10 DIA ASI Q A DEPOSITAR MI PUEBLO…

RECUERDEN Q ALGUNOS JUEGOS D MLB SALEN TEMPRANO Y TIENES CHANCE D SUSCRIBIRTE HASTA LA 1 D LA TARDE YA Q LA MAYORIA D LOS JUEGOS EMPIEZAN A LA 1:30PM OJOOOO NO TODOSSSSS…

RECUERDEN Q TENEMOS INFORMACION HIPICA SABADO Y DOMINGO EN LA RINCONADA CON UNA ALTISIMA EFECTIVIDAD APROVECHA Q TRABAJAMOS SOLO CON 60 CLIENTES X SEMANAS APARTA TU CUPO YA NO DEJES Q TE LO CUENTEN AMIGOS…

TWITTER

@EL_M_PARLEY
@EL_M_PARLEY
@EL_M_PARLEY

TLF: 0412 985 74 84 TLF: 0412 985 74 84

SUERTE…

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas