Fecha actual Vie Nov 21, 2014 10:09 pm

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: HUBO PARLEY MLB Y HOY MARTES REGALOS ABIERTOS LEE
NotaPublicado: Mar Abr 02, 2013 7:20 am 

BUEN DIA AMIGOS

HUBOOOOOOO PARLEY DE MLB MLB MLB NUESTRA PAPITA EMPEZANDO Y GANANDO AMIGOS 4 LOGROS D ATRACOS LOS Q LES INDIQUE EL DIA D AYER:

DETROIT RL SE DIO 4X2
DODGERS RL SE DIO 4XO
BAJA D DODGERS SE DIO
ATLANTA AG Y SE DIO 7X5

AMIGOS EN LA MLB SOMOS LOS MEJORES SOLO DENME LA CONFIANZA 1 SEMANA CORRIDA Y VERAN LA CLASE D INFORMACION Q MANEJAMOS A DIARIO NO ENGAÑAMOS A NADIEN SOLOS SUSCRIBETE Y PRUEBA…

YA MUCHOS NOS CONOCEN SOMOS LA FUERZA DEPORTIVA Y ANDAMOS SUPER INFORMADOS XQ JUGAMOS DATEADOS, LOS PARLEY Q JUGAMOS NOS LLEGAN DIRECTAMENTE DESDE LAS VEGAS Y QUIERO Q SEPAN Q SOY EL PRIMERO Q SALE CORRIENDO A SELLAR ESAS JUGADAS OSEA TAMBIEN INVIERTO MI DINERO, Q QUIERO DECIR CON ESTO? Q ME CONVIENE Q LOS PARLEY Q LES MANDO A MIS CLIENTES SE DEN PARA YO TAMBIEN PASAR X TAQUILLA Y YO JUEGO MINIMO D MIL Y CUENDO ME MANDAN AFINCAR HASTA D 5 MIL ASI Q HAY Q JUGAR CON FE Y MENTE POSITIVA….

LA SUSCRIPCION ES LA SIGUIENTE:

3 DIAS X 50 BSF
7 DIAS X 100 BSF
15 DIAS X 150 BSF

ACEPTAMOS TARJETAS Y DEPOSITOS O TRANSFERENCIA….
REGALO DEL DIA: LAKERS RL NBA

VAMOS A DISPARAR DEPUES D LAS 12 DEL DIA Y NO SON -200 NOS MANDAN ES PURO LOMITO -110 Y UNAS HEMBROTAAAS Q PAGAN LA PLATA GORDA…

ASI Q APROVECHA Y SUSCRIBETE YA Y PRUEBA TU SUERTE TE ASEGURO NO TE VAS ARREPENTIR…

TAMBIEN TENEMOS NUESTRA INFORMACION PARA JUGAR EN LA RINCONADA…
DONDE ESTE FIN D SEMANA NOS FUIMOS D 9-7 CON ALTOS DIVIDENDO LEENOS EN EL FORO D LA RINCONADA

SIGUENOS EN TWITTER:

@LA_F_DEPORTIVA
HAY LE ESTAREMOS DANDO LOGROS D PARLEY, HIPISMO,LOTERIAS TOTALMENTE GRATIS APARTE D INFORMACION D INTERES

TLF: 0424 180 85 35 LLAMA O MANDA TU MSJ…

SUERTE….

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas