Fecha actual Jue Abr 24, 2014 9:54 pm

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: REGALOS ABIERTO PARA QUE COMBINES TU PARLEY..
NotaPublicado: Jue Feb 28, 2013 12:21 pm 

Imagen

RECIBAN UN CORDIAL SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS QUE DIA A DIA SIGUEN NUESTRA INFORMACION...

PARA HOY JUEVES 28 DE FEBRERO LES TRAIGO UN PARLEY DE 4 JUGADAS PARA LA NHL, MI GENTE QUE ESTARA DEFENDIDO DE LA SIGUIENTE MANERA:

PRIMERA JUGADA: DEFENDERA NUESTRO REGALO ABIERTO, SE TRATA DE LA BAJA DEL JUEGO ENTRE OTTAWA VS BOSTON; HE TOMADO ESTA JUGADA COMO MI REGALO ABIERTO YA QUE EN LOS DOS ULTIMOS JUEGOS QUE SE HAN ENFRENTADO SE HA DADO LA BAJA, EL EQUIPO DE OTTAWA EN ESTA TEMPORADA HA REALIZADO 18 PARTIDOS DANDO A LA BAJA EN 14 DE ELLOS, Y BOSOTON HA REALIZADO 16 PARTIDOS DANDO LA BAJA EN 9 DE ELLOS, AMBOS EQUIPOS CON DEFENSIVAS MUY BUENAS...

SEGUNDA JUGADA: AQUI VAMOS A JUGAR UN EQUIPO A GANAR QUE JUGARA EN SU CASA DONDE TIENE RECORD DE 6 GANADOS Y 4 PERDIDOS, EN ESTE AÑO LE HA GANADO EN PAR DE VECES AL EQUIPO QUE ENFRENTE LA NOCHE DE HOY LE GANO DE VISITANTE Y LE GANO EN SU CASA POR MARGEN DE 4 GOLES HOY NO SERA LA EXCEPCION ASI QUE ESTE EQUIPO GANA HOY EN SU PATIO.

TERCERA JUGADA: MI GENTE ESTA JUGADA ESTARA DEFENDIDA POR UNA ALTA, YA QUE ESTOS EQUIPOS EN LOS ULTIMOS 6 JUEGOS QUE SE HAN ENFRENTADO EN 5 OCASIONES SE HA DADO LA ALTA, LO QUE MAS ME LLAMA LA ATENCION ES QUE EN EL 2013 SE HAN ENFRENTADO UNA VEZ Y ANOTARON 11 GOLES ENTRE AMBOS EQUIPOS ASI QUE ESTA ALTA SE DA FACIL SEÑORES...

CUARTA JUGADA: ESTE EQUIPO LO VAMOS A JUGARA A GANAR, ES UN EQUIPO CON BUENA OFENSIV EN SU CASA DONDE VA A JUGARA ESTA NOCHE TIENE RECORD DE 6 GANADOS Y 3 PERDIDOS, MIENTRAS QUE EL RIVAL DE VISITANTE NO LE VA NADA BIEN TIENE 2 GANADOS Y 5 PERDIDOS, LOS DOS ULTIMOS ENCUENTROS QUE HAN TENIDO AMBOS EQUIPOS SE LOS HA GANADO ENL DE LA CASA QUE ES NUESTRO EQUIPO SELECCIONADO.

MI GENTE DESDES YA A ENVIAR LA PALABRA:

BASKET AL CODIGO 5151
BASKET AL CODIGO 5151
BASKET AL CODIGO 5151

Y RECIBIRAS ESTE PARLEY DE 4 JUGADAS PARA LA NHL QUE MANEJAMOS PARA TODOS USTEDES DESPUES DE HABER ANALIZADOS Y ESTUDIADO PARTIDO POR PARTIDO...

SUERTE PARA TODOS..

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas