Fecha actual Vie Ago 01, 2014 1:15 am

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: REGALOS DIA DE LA MADRE!!! HIPISMO + PARLEY...
NotaPublicado: Dom May 13, 2012 11:13 am 

BUENAS A TODOS MIS LECTORES....!!! Y SEGUIDORES DE ESTE FABULOSO FORO HIPIDEPORTIVO DE ESTA PRESTIGIOSA WEB, HOY DOMINGO 13 DE MAYO DE 2012 FELICITANDO A TODAS LAS MADRES EN SU DIA:

ELIGE TU PLAN PREFERIDO ***SUSCRIPCION PERSONALIZADA***
PLAN **A** SOLO PARLEY: RECIBIRÁS UN PARLAY DIARIO A TU CELULAR COMBINADO Y JUEGAS UNA SEMANA COMPLETA POR 60BS. *****DEPOSITO BANCARIO*****
PLAN **B** SANTA RITA + VALENCIA + LA RINCONADA: A TRAVÉS DE ESTE PLAN AQUÍ ESTAREMOS ENVIÁNDOTE TODAS LAS JUGADAS DE CADA REUNIÓN DE CARRERAS (FIJOS, SUPERFIJOS, MARCAS, ESPECIALES Y EL CIERRE) DURANTE UNA SEMANA, POR EL COSTO DE 100 BS. *****DEPOSITO BANCARIO*****
PLAN **C** SANTA RITA + VALENCIA + LA RINCONADA + PARLEY DIARIO: A TRAVÉS DE ESTE PLAN AQUÍ ESTAREMOS ENVIÁNDOTE TODAS LAS JUGADAS DE CADA REUNIÓN DE CARRERAS (FIJOS, SUPERFIJOS, MARCAS, ESPECIALES Y EL CIERRE) DURANTE UNA SEMANA, ADEMÁS DE TU PARLAY DIARIO POR EL COSTO DE 140 BS. *****DEPOSITO BANCARIO*****

REGALOS PARA LA JORNADA EN LA RINCONADA: 2C # 3 FLECHA (FIJO), 7C # 12 TAUKIN (FIJO) Y 10C # 9 SHAPIRA (ESPECIAL)
PARLEY ABIERTO: SAN FRANCISCO (GANAR), DODGERS (GANAR), YANKEES (ALTA)

BUENO SIN MAS QUE COMENTAR NI HACER REFERENCIA, ESPERO PASEN UNA AGRADABLE TARDE Y DESEANDOLE LOS MEJORES DE LOS EXITOS PARA ESTA NOCHE DEPORTIVA. PARA MAYOR INFORMACION ME PUEDEN CONTACTAR A TRAVES DE LOS NUMEROS:
0426-9674690- 0412-897.25.80
MI RED SOCIAL TWITTER ***@A_INVASORE***
LLAMA YA Ó ENVIANOS UN MENSAJE DE TEXTO!!! SOLICITANDO NUESTRAS CUENTAS BANCARIAS Y SOLICITANDO TU PLAN DE AGRADO.

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas