Fecha actual Jue Jul 31, 2014 11:02 am

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: GUIA DEPORTIVA,ANÁLISIS DETALLADOS DE LOS JUEGOS DE LA MLB
NotaPublicado: Mié Ago 28, 2013 4:19 pm 

Un Saludo a toda esa Gran Fanaticada Deportiva que visita este prestigioso foro en Especial la que día a día sigue la Información de la 2258. seguimos por aquí con el mejor análisis y las mejores proyecciones para los Parley Deportivos... Gracias por Confiar en nuestro pulso y seguir día a día la Mejor y mas Acertada Información. las que les Ofrece el CÓDIGO 2258. CADA DÍA DANDO MAS Y MAS GANADORES

Para Hoy MIERCOLES me gustan bastante los juegos sobre todo los de la MLB. TENEMOS UNA SUPER HEMBRA ACTIVADA QUE ESTAMOS SEGURO QUE GANARAN FACIL HOY.

PARA MI ESTAS 3 JUGADAS QUE LES TENGO EN LA MLB SON LAS MAS FIJAS DEL DIA MANEJAMOS ESTADÍSTICAS ACTUALIZADAS Y MOVIMIENTOS DE LAS MAS GRANDES CASAS DE APUESTAS, HOY NOS AGRADA MUCHO ESTE PARLEY MLB
Imagen

RECUERDEN NUESTRAS ETIQUETAS: PARA GANAR EN LA NBA DEBES ENVÍA: PELOTA AL 2258

Vamos con nuestro Análisis y Acostumbrado PRONÓSTICOS para el "PARLEY DE ORO" con las jugadas mas Superfijas para que usted consiga y todo por tan solo 1sms al 2258. Envía PELOTA AL 2258.

Envía PELOTA al 2258. Y RECIBES UN PARLEY MILLONARIO CON LO MAS FIJA PARA HOY EN LAS GRANDES LIGAS

Imagen NEW YORK YANKEES VS TORONTO BLUE JAYS Imagen

Imagen VS Imagen

Kuroda permitió siete carreras y nueve hits, regaló un boleto y ponchó a tres en seis entradas en la derrota 7-2 ante los Rays la noche del viernes.Fue su peor inicio de la temporada, y su segunda mala salida consecutiva. Era un balón largo que lo hizo aquí - le permitió un alto de temporada de cuatro carreras en casa - pero incluso después de esta áspera uno característico, su efectividad se encuentra en un muy sólido 2,71 así, sin informes de una lesión es un factor, mira para él volver a la pista próxima vez.

Todd Redmond (1-2, 4.44) a la lomita para hacer su primera aparición ante los Yankees. El jugador de 28 años de edad, el novato lanzador derecho está tratando de recuperarse de la peor salida de su breve carrera después de haber sido etiquetados con ocho carreras y ocho hits con tres bases por bolas y un error en tiro en 3 1/3 entradas en la 12-4 pérdida en Houston el viernes.Redmond es de 1-0 con una efectividad de 2.16 y 27 ponches en 25 entradas y un tercio más de cinco partidos - cuatro aperturas - en el Rogers Centre.

¿QUIEN SERA?

YO ME VOY A RESTEAR EN ESTE JUEGO CON UNA JUGADA QUE SORPRENDERÁ AL MUNDO, ES LA SUPER JUGADA DE LA SEMANA LA JUGADA MAS FIJA DEL DÍA..

Envía PELOTA al 2258. Y RECIBES UN PARLEY MILLONARIO CON LO MAS FIJA PARA HOY EN LAS GRANDES LIGAS

Imagen OAKLAND ATHLETICS VS DETROIT TIGERS Imagen

Imagen VS Imagen

Dan Straily (6-7, 4.56), pasando 4 de 7 con dos jonrones.El diestro, de 0-5 con una efectividad de 5.20 en siete aperturas desde el receso del Juego de Estrellas, permitió seis carreras y dos jonrones - incluido un grand slam - y dio cuatro boletos en 3 1/3 entradas, mientras no factoring en la decisión de una pérdida de 9-7 ante Baltimore el viernes.Straily, sin embargo, ha recibido sólo seis carreras de apoyo durante su racha perdedora.

Fister (11-6, 3.54), por su parte, tiene marca de 1-1 con una efectividad de 1.67 en sus últimas cuatro aperturas ante Oakland. Eso incluyó la temporada pasada, cuando permitió dos carreras y ponchó a ocho en siete innings, mientras que no factoring en la toma de una victoria por 5-4 en el Juego 2 de la Serie Divisional.
Él permitió una carrera en 6 1/3 entradas en la victoria 5-1 sobre los Mets de Nueva York el viernes, para mejorar a 5-1 con una efectividad de 2.39 en sus últimas ocho aperturas. Es también ayudó a que los Tigres han anotado seis carreras en cada una de sus últimas cuatro.

AQUÍ HAREMOS UN PAR DE JUGADAS..YO VOY A CONFIAR EN MI EXTRAORDINARIO PULSO Y ME VOY A RESTEAR CON ESTE EQUIPO QUE TENGO ACTIVADO EN LA ETIQUETA "PELOTA" DEL 2258.

Imagen CINCINATI REDS VS SAN LUIS CARDINALS Imagen

Imagen VSImagen

Bailey (8-10, 3.71) es de 0-5 con una efectividad de 6.90 durante siete aperturas en su carrera en St. Louis. Ha perdido dos visitas este año, entregando 11 carreras y 18 hits - cuatro jonrones - en 10 1/3 entradas.Sin embargo, el derecho ha estado lanzando bien lejos de casa, va de 2-0 con una efectividad de 1.99 en sus últimas tres salidas de carretera.Ganó el más reciente en Milwaukee el 18 de agosto, cediendo una carrera y tres hits en ocho entradas en la victoria 9-1, pero cinco días después que permitió tres carreras en seis entradas y un tercio, mientras que no tener una decisión en un 6-4 derrota en casa ante los Cerveceros.

Wainwright busca convertirse en el primer ganador de 16 partidos la noche del miércoles de la Liga Nacional cuando los Cardenales crecientes van por su primera barrida en casa de los Rojos de Cincinnati en casi cinco años.Wainwright (15-7, 2.58 ERA) también es tercero en la liga con 182 ponches y su promedio de efectividad es el cuarto mejor del béisbol.El diestro ciertamente ha lanzado como uno de béisbol mejor al ganar sus últimas dos aperturas, permitiendo dos carreras con 20 ponches en 16 entradas y un tercio. Él anotó su Grandes Ligas que lleva quinto partido completo de la temporada el viernes, lanzando de seis hits en una temporada con 128 lanzamientos en la victoria por 3-1 sobre Atlanta.

ENVÍA "PELOTA" AL 2258 Y TENDRÁS EL PARLEY ESPECIAL DEL MES, CON ANÁLISIS Y ESTADÍSTICAS PRECISAS PARA QUE HOY TE LLENES EL BOLSILLO.

HOY NUESTRA RECOMENDACIÓN ES UNA MANTEQUILLA NOS GUSTA DE ROBO Y EL LOGRO ESTA BUENO..¡¡.

Imagen FILADELFIA PHILLIES VS NEW YORK METS Imagen

Imagen VS Imagen

Hamels (5-13, 3.62 ERA) tiene un récord de 6-12 contra los Mets, su peor contra cualquier equipo que se ha enfrentado al menos cuatro veces. Ha perdido sus dos aperturas contra ellos en los últimos tres meses, dando ocho carreras y 14 hits en 11 entradas y un tercio.

Matsuzaka (0-1, 9.00) permitió cinco carreras en cinco entradas en la derrota 6-1 ante Detroit el viernes su primera apertura en Grandes Ligas después de pasar la mayor parte de la trabajadora temporada en el sistema de granja de Cleveland. El diestro servido dos jonrones - permitió que 11 en 45 2/3 entradas el año pasado con Boston - pero hizo retirar los últimos 10 bateadores que enfrentó.

Imagen ANGELES DE ANAHEIN VS TAMPA BAY RAYS Imagen

Imagen VS Imagen

Los ángeles mano la pelota al Garrett Richards (4-5, 3.95), quien permitió cuatro hits en 7 1/3 entradas en la victoria 2-0 en Seattle el viernes.
"Yo no tengo mis cosas más aguda en el principio y como avanzó el partido me dieron una idea de la bola de ruptura y de la extensión de mi bola rápida", dijo Richards, de 2-1 con 2.75 de efectividad en seis aperturas desde que reemplazó a Joe Blanton en la rotación. "Estaba llenando la zona y lanzando strikes de calidad e ir a la derecha en los chicos."
Esta será su primera aparición ante los Rays.

Ellos buscan Chris Archer (7-5, 2.93 ERA) para proporcionar una tercera apertura consecutiva sólida, habiendo permitido tres carreras y ocho hits en 14 entradas y un tercio en los últimos dos.El lanzador derecho puso fin a una racha sin victorias de cuatro comienza con siete sólidas entradas en una victoria de 7-2 sobre los Yanquis de Nueva York el viernes.

Imagen KANSA CITY RORALS VS MINNESOTA TWINS Imagen

Imagen VS Imagen

Duffy, que se sometió a una cirugía Tommy John en junio de 2012, hizo su primera apertura de la temporada 7 de agosto ante Minnesota, permitiendo dos carreras y ponchó a siete al lanzar 93 lanzamientos en apenas 3 2/3 entradas en la victoria 5-2 de Kansas City.El zurdo fue sólido en su última salida, aunque, como él dio un hit en seis entradas en blanco en la victoria 2-1 sobre Detroit el 16 de agostoDuffy se enfrentará a un club de gemelos que ha anotado cuatro carreras durante un período de tres derrotas en fila. Minnesota (57-73) logró sólo cuatro hits martes, con Brian Dozier conducir en la única carrera.

Andrew Albers Su próxima salida de hecho era mejor, ya que lanzó una de dos hits para una victoria de 3-0 sobre Cleveland el 12 de agosto, pero no ha sido tan bueno desde entonces. Después de permitir cinco carreras en siete entradas en la derrota 8-5 al Chicago White Sox el 17 de agosto, el zurdo permitió cinco carreras en 5 2/3 entradas antes de que los Mellizos vencieron a Detroit 7-6 el jueves.

Imagen BOLTIMORE ORIOLES VS BOSTON RED SOX Imagen

Imagen VS Imagen

Bud Norris (9-10, 4.22) hará llegar el balón a los Orioles en su intento de poner a su peor comienzo con su nuevo equipo detrás de él. El derecho fue golpeado por siete carreras, nueve hits y dos jonrones en 4 2/3 entradas en la victoria 9-7 sobre Oakland el viernes.Ha permitido 25 corredores más de 10 1/3 entradas en sus últimas dos salidas después de ceder sólo 21 más de 17 entradas y un tercio en sus primeras tres aperturas con Baltimore.Él es de 0-1 con 5.25 de efectividad en dos aperturas en su carrera contra los Medias Rojas, y que la derrota llegó en su única visita a Fenway Park el 28 de abril. Permitió cinco carreras - tres limpias -, mientras abanicaba seis en seis entradas en la derrota 6-1 con los Astros.

Lackey (8-11, 3.17 ERA) en su búsqueda de su primera de cuatro victorias consecutivas desde el receso del Juego de Estrellas.Después de perderse toda la temporada pasada debido a una cirugía Tommy John, efectividad de Lackey es el más bajo desde una marca personal de 3,01 con el Angelinos de Los Angeles en 2007. También está promediando un personal bajo 1.95 boletos por cada nueve entradas.El lanzador derecho, sin embargo, posee un récord de derrotas en parte gracias a ser respaldados por un promedio de 2.4 carreras en sus últimos nueve partidos, conseguir ninguno en cinco de ellos.Él es de 2-6 con una efectividad de 3.67 en ese período, y podría haber usado un poco de ayuda en la derrota por 2-0 del viernes contra los Dodgers de Los Angeles . Lackey permitió un jonrón de dos carreras en el cuarto mientras lanzando pelota de tres hits que el delito reunió un par de sencillos.

Mucha suerte!!!

REGALITO EN LAS GRANDES LIGAS (MLB): WASHINTON NATIONALS..
Imagen
SIGUEME VIA TWITTER: @ELREY4123
FACEBOOK: EL REY DE LAS CUADRAS

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas